Diagrama de temas

  • General

    Rehabilitación del suelo pélvico

    Rehabilitación del suelo pélvico

    Imprescindible tras el parto para prevenir la incontinencia urinaria de esfuerzo

    Descripción

    Es imprescindible una correcta  prevención de la incontinencia urinaria tras la gestación:

    Nuestra fisioterapeuta obstétrica realizara una pormenorizada valoración de tu función perineal tras el parto y, si fuera necesario, emprenderemos la terapia preventiva adecuada a tu caso para evitar que el día de mañana sufras una incontinencia urinaria de esfuerzo.

    Realizar una rigurosa valoración del periné tras la gestación es especialmente importante en aquellas madres que tengan antecedentes familiares de incontinencia, gestaciones múltiples, multíparas, cantantes o que toquen instrumentos de viento, mujeres deportistas y/o que hayan tenido fugas de orina durante la gestación.

    Nuestras pacientes del curso de preparación al parto tienen disponible una valoración de su periné tras el parto a un coste reducido de tan solo 20 €. El resto de pacientes se rigen por la tabla normal de precios.

    El momento adecuado para realizarla es a las 6-8 semanas tras el parto. Requiere cita previa.

    Incluso, si ya han transcurrido años y la incontinencia es manifiesta, desde Clínica Maternum podemos realizar un tratamiento rehabilitador, evitando en muchos casos el tener que recurrir a la cirugía.

     

     

     

    VÍDEO SOBRE LA REHABILITACIÓN DEL SUELO PÉLVICO TRAS EL PARTO

     
     

     
    Autor: Antonio Penalva

      

    Tecnología