Diagrama de temas

  • General

    ELISABETH ABRIL FOTOGRAFÍA TE REGALA UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE TU EMBARAZO Y UNA AMPLIACIÓN DE LA FOTO QUE ELIJAS

    (al presentar el flyer cuñado que te entregamos con la documentación del curso de preparación al parto o presentando el flyer que puedes encontrar en esta misma página)

    -

    Maternum ha confiado en Elisabeth Abril Fotografía para facilitarte el recuerdo más bonito de tu embarazo y de tu hijo/a recién nacido. Las características de nuestra oferta son inmejorables, al contratar mediante Maternum el reportaje fotográfico de tu hijo/a recién nacido, Elisabeth Abril Fotografía te obsequia con una ampliación (30X40 cm) de la foto que prefieras, además del reportaje de tu embarazo.

    Lo ideal sería realizar el reportaje de la mamá entre las semanas 32 y 36 de gestación para que el abdomen ya manifieste claramente el embarazo, pero que todavía no sea evidente un hipotético edema facial, manchas cutáneas, etc (no siempre se dan, pero para que el resultado sea perfecto, mejor si no nos arriesgamos).

    La sesión del recién nacido tendrá lugar en los primeros 15 días de vida, aunque el momento ideal es entre los días quinto y décimo. Después de esta fecha es cuando empiezan a aparecer las primeras manchas cutáneas, el acné y las rojeces propias de los neonatos. Además, después de los primeros 10 días de vida es más fácil que se despierte al manipularlo.

    Por todo ello y para conseguir fotos como las que ves en esta web, es importante que contactes con nosotros lo antes posible.

    En las sesiones de recién nacido creamos un ambiente cálido y cómodo para que vuestro bebé se sienta como en casa y vosotros podáis cuidarlo. 

    Las fotografías son totalmente personalizadas y es conveniente mantenernos informadas de la fecha del nacimiento para poder organizarlo todo de modo correcto y a vuestro gusto. 

    Sin duda sera un momento único y especial¡¡

    • Condiciones:

      - Regalo de la sesión del embarazo

      - Regalo de ampliación de una de las fotos (30X40 cm).

      - 20 fotos en un Cd a elegir entre las realizadas en la sesión del embarazo y la del recien nacido.

      - 15 fotos a elegir entre las 20 anteriores en un álbum libro digital.

      - Precio: 200 €

      - Para cumplir estas condiciones es imprescindible presentar el flyer cuñado que te entregamos con la documentación del curso de preparación al parto de Maternum o que puedes imprimir directamente haciendo clikc aquí.

      • Información y reservas:

        Elisabeth Abril Fotografía

        Calle Francisco Candela Martí, nº 1,oficina E, Alicante (a espaldas del antiguo Canal 9)

        Teléfono: 658 75 38 98

        Facebook de Elisabeth Abril Fotografía  Correo electrónico de Elisabeth Abril Fotografía