Vuestro foro

sabanos fantasma

 
Imagen de Sirvent Sellés
sabanos fantasma
de Sirvent Sellés - miércoles, 25 de marzo de 2009, 11:22
 

No se si habreis oido hablar de las sabanas fantasma, o si alguna la teneis, me gustaría saber como resuntan porque yo las he visto en you tube y no me han acabado de convencer lo que he visto creo que al rodar el niño se le engancharan y se le harán un lío ¿que opinais?

Imagen de 51
Re: sabanos fantasma
de 51 - jueves, 5 de noviembre de 2009, 15:30
 
Hola Belén,
Quizá este mensaje te llegue demasiado tarde, pero bueno, igual te sirve por si tienes más peques.
El tema de la sábana fantasma aquí no se estila mucho, pero en el norte (yo soy de donosti) lleva 20 años, y es algo de lo más normal, tengo 11 sobrinos, y la mayoría lo han usado sin problema.

Te cuento mi caso personal: iñigo, mi hijo, tenía 8 meses, y nunca dormía más de 5 horas seguidas, se despertaba y se desvelaba contínuamente. Entonces decidimos cambiarlo a su habitación a la cama, para ver si el problema era que la cuna se le había quedado pequeña o insufuciente para su gusto. Bueno, pues no te lo vas a creer, pero esa misma noche durmió 8 horas seguidas!!! y de ahí para arriba. Ahora tiene 18 meses, y sigue durmiendo en su cama él solito perfectamente.

Que sepas que Iñigo se mueve muchísimo, de hecho, normalmente duerme boca abajo, pero con la sábana fantasma no hay problema porque les deja libertad de movimiento sin peligro de caída. No se enganchan con nada ni se hacen un lío con la sábana, ni con la sábana encimera que le pongas ni nada.

No sé si te servirá de ayuda, pero bueno, ahí dejo mi experiencia.

Un saludo!