Vuestro foro

DUDAS ALIMENTACION

 
Imagen de SERRALTA MARTÍNEZ
DUDAS ALIMENTACION
de SERRALTA MARTÍNEZ - jueves, 26 de marzo de 2009, 10:26
 

Muy buenas, tengo unas dudillas referente a la alimentacion de mi hija, Lucia tiene ya 8 meses, y ya come papilla de verdura y pollo o ternera y por la tarde la fruta, y le encanta se lo come todo, la duda es referente a las tomas de pecho, que tambien le encanta y a mi  tambien, le doy por la mañana dependiendo de la hora que se despierte por la noche, suele ser 7 o 8 de la mañana, luego a las 12-13 la papilla, y cuando llego de trabajar aunque acabe de comer me ve y se vuelve loquita que quiere mamar y yo tambien le doy viene a ser 15h luego 17-18 la fruta y despues dependiendo del dia me pide o no mamar, y luego a las 20h otra vez me pide para dormirse y luego por ultimo a las 24h le doy un biberon de cereales. Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien la alimentacion mixta o le estoy dando demasiado, pero es que la pobre es verme y quiere mamar y yo claro no s elo niego porque me encanta ese momento, se lo trendria que controlar más??

Gracias y un saludo a todas

Laura

Imagen de Sirvent Sellés
Re: DUDAS ALIMENTACION
de Sirvent Sellés - viernes, 27 de marzo de 2009, 22:26
 
Hola, yo lo que te diría es que disfrutes todo lo que puedas porque dentro de nada ya no querrá tan amenudo después solo por las noches y por las mañanas y cuando te quieras dar cuenta ya no querrá, si disfrutais tanto las dos daros el gustazo