Vuestro foro

lecha a partir de 1 año

 
Imagen de ferrandez
lecha a partir de 1 año
de ferrandez - jueves, 11 de junio de 2009, 09:22
 

hola, mi peque ya tiene un añito, y el otro día fui a mi pediatra, y me comento que cuando terminase el bote de leche de continuación 2 que ya podía cambiar a otra leche, mi sorpresa fue que en vez de recomendarme la leche 1+ o continuación 3, me dijo que podia darle la semi desnatada que tomabamos en casa, no se esto es un lio pq cada uno te dice una cosa.

a alguna le ha pasado lo mismo , esto es normal ?

gracias

Imagen de Fernandez
Re: lecha a partir de 1 año
de Fernandez - lunes, 6 de julio de 2009, 00:47
 
Hola Vanessa, se supone que a partir del año pueden tomar leche de vaca normal, aunque mi pediatra me aconsejó que lo hiciera a partir de los 18 meses.
Yo, de todas formas, le doy la peque3, porque lleva un montón de calcio, vitaminas y no sé qué más cosas adicionales. Y eso que Alejandro va a cumplir 29 meses.... jejeje
Un besazo guapa
Imagen de ferrandez
Re: lecha a partir de 1 año
de ferrandez - lunes, 6 de julio de 2009, 14:14
 

muchas gracias por tu respuesta. Al final he optado por darle la leche de crecimiento +1, y mas adelante ya vere lo que hago.

un beso

Imagen de Jimenez
Re: lecha a partir de 1 año
de Jimenez - jueves, 16 de julio de 2009, 22:53
 

Hola Vanesa,

Nuestra pediatra también nos dijo lo mismo, pero si no recuerdo mal (que me corrija alguien si tiene mejores apuntes o mas memoria) Antonio recomendaba prolongar hasta los 18 incluso 24 meses la toma de leche de continuación (si se podía). Nosotros le damos leche de continuación, pero te diré que el muy pirata ayer le pegó un sorbo a mi vaso de leche semi y se relamía.

Supongo que si la asimila bien no hay problema, las leches ahora están muy tratadas.

Es cierto que cada pediatra dice una cosa.

Un brazo

Imagen de García Jorro
Re: lecha a partir de 1 año
de García Jorro - lunes, 27 de julio de 2009, 23:48
 
Hola Vanessa!, es cierto que "cada maestrillo tiene su librillo", a mi el pediatra, con mis dos hijas, me indicó que les diera la 2 hasta los 18 meses y la 3 hasta los tres años...

Si haces el cálculo de lo que te sale el litro de leche de esta manera comparado con las de "brik" de la marca que quieras, veras que no te sale más caro, y de todas formas, el Papi de mis niñas y yo tenemos una teoria "si hay pa tabaco... hay pa leche!!!", vamos, que es dinero bien gastado!!!.

Hagas lo que hagas, seguro que está bien hecho!

Sofi
Imagen de ferrandez
Re: lecha a partir de 1 año
de ferrandez - viernes, 7 de agosto de 2009, 13:36
 

gracias por vuestras respuestas, la verdad que tienes razón Sofia, si tenemos para tabaco, como no vamos a tener para leche ¡ y mas para nuestro peque.

Al final he optado por darle la leche + 1 y mientras pueda seguiré haciendolo.

un saludo.

vanessa