Foro parto

Nacimiento de Luis

 
Imagen de 182
Nacimiento de Luis
de 182 - jueves, 25 de junio de 2009, 10:50
 

Hola Antonio, perdón por no poder escribir antes pero me imagino que entiendes los motivos.

Hicimos el curso de preparación al parto en la clínica de Alicante en marzo-abril los miércoles, finalizaba el 29 de abril. No se si me recordarás, soy una chica de Callosa d´en Sarrià.

Nuestro hijo nació el 27 de abril a las 23:15 de la noche. Fue un parto vaginal y una experiencia maravillosa para mi marido y para mi.

La cabeza del bebe no bajaba y venía de cara, me acostaron con una pierna estirada y otra flexionada y al final rotó y vino bien. Intenté hacer todo lo que nos habías explicado y mi ginecóloga también me ayudo mucho.

Tengo infinidad de anecdotas que contarte de las visitas al hospital, la verdad es que es un rollo, como por ejemplo que mi suegra me dijo: "Tu no vas a tener leche", gracias a Dios la lactancia está funcionando estupendamente y sigo con ella, al principio tuve mucha paciencia y ahora todo es mucho más rápido.

Bueno me despido que ya me estoy enrollando demasiado. Seguiré escribiendo en el foro.

MUCHAS GRACIAS POR TODO y sigo todos tus consejos

Te mando una foto de nuestro pequeñín

Imagen de Penalva Lozano
Re: Nacimiento de Luis
de Penalva Lozano - domingo, 28 de junio de 2009, 21:43
 

Estimada Estefanía, recibe mi más cordial enhorabuena por tu reciente maternidad. Me alegra mucho saber que todo evolucionara tan satisfactoriamente y que tu lactancia este funcionando perfectamente a pesar de los "factores externos".

Espero seguir leyéndote en los foros.

Atentamente.