Foro postparto

GRACIAS ANTONIO!

 
Imagen de 47
GRACIAS ANTONIO!
de 47 - miércoles, 26 de agosto de 2009, 21:46
 

Hola ANTONIO: Te supongo de vacaciones, asi que no se cuando leerás esto pero ya lo queria haber escrito hace mucho asi que ahí queda para cuando vuelvas...

 Resulta que el último dia de curso (el 4 de Agosto) no me pude despedir de ti como Dios manda pues empezó la tanda de preguntas "extra oficiales", ya era tarde y me tuve que salir de la sala para ir atender al resto de mi prole, aunque me hubiera gustado quedarme hasta el final y exprimir tu sabiduria y experiencia al máximo.

Queria darte las gracias en general por el curso, por las ganas que le pones (no es fácil amenizar de tal manera las clases y conseguir captar la atención de la gente como tú lo haces de principio al fin de la exposición. No es NADA fácil. Se nota que hay mucha preparación por detrás, y mucha voluntad de tu parte).

 Gracias por el interés que le pones a cada pregunta que te hacemos. Sé que cualquiera de nosotros podria decir lo mismo: que haces sentirnos a cada uno como si fuesemos el/la único/a alumno/a, como si esa duda fuera la más importante de todas las posibles.

 Gracias por la caña das en la hora de gimnasia (nos "quejamos" entredientes pero sabemos que es la mejor forma de que nos aproveche...)

En fin, puedo asegurarte que he asistido a cada una de las sesiones con la misma ilusión con la que asistí a la primera (y hay que tener en cuenta que este es mi cuarto curso, siendo el primero en el 2005). Mi marido, que también es "fan" tuyo está muerto de pena porque este año sólo ha podido asistir a una clase teórica. AlguIen tenia que quedarse con los nanos!).

El dia 6 de agosto nació mi hija Lucia. Un parto de lujo. Al primer empujón, fuera! Mientras la gine decia: "si quieres esperamos a la siguiente contracción", y Jorge:"respira, loca, que me quedo viudo!!!"), yo pensaba:"Antonio dijo que hasta el infinito y más allá así que toca empujar". Y nació batiendo el record de los hermanos. Desde que entramos en la clinica, 2 horitas peladas. De lujo.

 Pues eso, que GRACIAS. Espero poder presentarte a la nueva "adquisición" de la familia en breve.

Mucha suerte con tu nuevo proyecto. Estoy segura de que vas a tener MUCHO exito.Te lo mereces.

Saludos

mariajose arnau

Imagen de Penalva Lozano
Re: GRACIAS ANTONIO!
de Penalva Lozano - viernes, 4 de septiembre de 2009, 11:35
 

Querida Maria José, en primer lugar enhorabuena por el nacimiento del nuevo miembro de tu familia y por lo bien que ha resultado todo el proceso. Pero también, MUCHAS GRACIAS por tus muy amables comentarios a mi trabajo y por la confianza que me muestras. Has igualado el récor de cursos realizados por una misma madre (4), si haces el 5º te nombro mi sustituta¡¡

Un fuerte abrazo a todos vosotros.