Vuestro foro

futura mama

 
Imagen de 197
futura mama
de 197 - sábado, 10 de abril de 2010, 18:53
 
Hola a todas me llamo Silvia y estoy muy nerviosa ya que el gran momento se acerca, estoy de 32 semanas. Dare a luz en el perpetuo socorro. No me pueden poner la epidural asi que estoy choff. a ver si me ayudais a que se me quite el miedo. besos a todas
Imagen de Jimenez
Re: futura mama
de Jimenez - lunes, 26 de abril de 2010, 12:46
 

Hola Silvia, ¡¡felicidades!! que gran momento ¿verdad? y que largos se hacen ahora los días esperando poder ver su carita. NO tengas miedo, en el Perpetuo te va a acompañar un equipo estupendo, desde las matronas que son un encanto, las enfermeras, TODOS. Te aseguro que todo lo que hagan será para velar por tu seguridad y la de tu bebé.

Mi peque ya tiene dos años con lo que... lo del parto no es que se olvide pero se relativiza mucho. Decirte que no te obsesiones con la epidural porque cada parto y cada mujer es un mundo. Puede que ni la necesitases en caso de poder ponértela, que rompas aguas tan agusto, tus contracciones sean normales y llegues al Perpetuo tan tranquila.

Es cierto que la epidural ayuda a que no sientas dolor, pero te diré que mi vecina ya tiene dos muchachos y en ninguno ha sentido dolor. Sabía que estaba de parto porque se despertaba empapada (rotura de la bolsa) y luego las contracciones no le parecieron dolorosas.

En mi caso me la pusieron pero por una desviación de columna que no sabía que tengo, me hizo efecto en solo la parte izquierda, con lo que la derecha notó el dolor por las dos, y te aseguro que fue soportable ¿o fue la ilusión que tenía por ver ya a mi pequeñín?´

¡ánimo y disfruta de estas semanas que te quedan de disfrutar de tener dentro a tu pequeño regalo! cuando llegue el momento recuerda los consejos de Antonio y piensa en que en breve tendrás esa cosita tan pequeña mirándote a la cara y necesitando todo de tí.

Un Besote y espero leer la buena noticia en breve. Lurdes