Foro cuidados del bebé

CHUPETE FISIOLOGICO DE SILICONA

 
Imagen de 54
CHUPETE FISIOLOGICO DE SILICONA
de 54 - domingo, 25 de julio de 2010, 12:57
 

Hola Antonio,

rectificame si me equipoco, pero creo recordar que el curso a la preparación al parto nos recomendabas el chupete fisiológico de silicona, verdad?

Pues en caso de ser así, tengo un pequeño problema, en ninguna farmacia lo he encontrato, me comentan que de silicona y fisiológico no tienen, ni suavinex, avent, chico... me podrías decir la marca en ese caso o alguna farmacia en Alicante que sepas con seguridad que puedan recogérmelo?

Gracias por adelantado.

Imagen de Penalva Lozano
Re: CHUPETE FISIOLOGICO DE SILICONA
de Penalva Lozano - lunes, 26 de julio de 2010, 08:49
 

Buenos días Rebeca. Consulta en "Mi bebé", te podrán aconsejar.

Atentamente

Imagen de 74
Re: CHUPETE FISIOLOGICO DE SILICONA
de 74 - domingo, 25 de marzo de 2012, 16:13
 

Hola Antonio. No sé si debo escribir aquí porque no me aclaro mucho. Con respecto al tema del chupete quería preguntarte cada cuanto se cambia de chupete y si el mismo chupete hay que hervirlo o lavarlo bajo el chorro de agua. Y si siempre ha de ser fisiológico y de silicona o hay que cambiarlo de forma según los meses. Gracias.

Imagen de Penalva Lozano
Re: CHUPETE FISIOLOGICO DE SILICONA
de Penalva Lozano - lunes, 26 de marzo de 2012, 12:20
 

Buenos días Noelia.

Sería interesante cambiarlo, como máximo cada dos meses.

Para la higiene del chupete (niños sanos y nacidos a termino), solo es necesario lavarlos con agua y jabón.

Según pasan los meses tendrás que cambiar de tamaño pero no existe motivo para cambiar material y forma.

Atentamente

Imagen de 51
Re: CHUPETE FISIOLOGICO DE SILICONA
de 51 - lunes, 26 de julio de 2010, 09:17
 
Hola Rebeca,

A mi me pasó lo mismo cuando fui a buscarlos. Yo los he comprado en esta web: www.tutete.com

Está genial, porque los puedes personalizar a tu gusto, poniendo el nombre, eligiendo colores, talla y modelo de tetinas, y no sale mucho más caro que comprándolos en farmacia. Vienen en packs de tres y en la empresa esta son muy formales en cuanto a los envíos. Yo he realizado ya 4 pedidos y todos muy bien.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

Nerea
Imagen de 205
Re: CHUPETE FISIOLOGICO DE SILICONA
de 205 - lunes, 4 de julio de 2011, 16:17
 
Rebeca, yo también me volví loca buscandolos, al final descubrí que los de avent de silicona que vienen dos en el paquete, son fisiologicos y de silicona, aunq en el paquete pone anatomicos. Yo compré esos.