Vuestro foro

Pediatra de ASISA en Elche?

 
Imagen de 55
Pediatra de ASISA en Elche?
de 55 - miércoles, 1 de septiembre de 2010, 11:54
 

Hola a todas las mamás del foro.

Espero una niñita para octubre y estoy intentando recabar información sobre pediatras en Elche (vivo en Crevillente pero aquí no hay de ASISA). Tengo el listado oficial pero me gustaría que me aconsejara alguien, ya que no tengo apenas referencias de ninguno.

Gracias.

Imagen de 54
Re: Pediatra de ASISA en Elche?
de 54 - jueves, 2 de septiembre de 2010, 11:43
 

Hola Ana:

¡¡Enhorabuena por tu próxima maternidad!!

Yo soy de Elche y hace tres meses nació Jorge. Al principio, para las primeras revisiones lo llevé a mi centro de salud y la verdad es que quedé bastante satisfecha  con las enfermeras, el trato fue genial y me instaban a pregunatales cualquier duda que contestaban con muchísima amabilidad e incluso se aticipaban a las pregntas que tendría!!.

Pero con el pediatra fue distinto. Yo pensaba que quien me tenía que explicar todo lo referente a  la lactancia y evolución del bebé y hacer mis consultas sería el pediatra, pero realmente él se limitó a hacerle la exploración y ya está (que estoy segura que las enfermeras lo hubieran heco también muy bien), todo fue muy rápido, sin apenas poder consultarle nada porque al mismo tiempo que hace la revisión de los bebés pasa consulta normal. La verdad es que quedé bastante decepcionada, en especial en la revisión de los 2 meses en la que le hice una consulta que me preocupaba de Jorge (tenía un testículo infamado)y que él se limitó a decirme lo que le pasaba sin más explicación que la de que se le pasaría con el tiempo.

Después de esto decidí acudir a un pediatra privado. Me pasaba como a ti, tenía el listado pero no sabía cuál elegir, entonces un compañero de mi marido le recomendó la doctora Susana Raggio Pérez y le pedí una cita. Y bueno decirte que salí contentísima de la consulta. Es una mujer muy amable y agradable que me explicó paso a paso lo que le pesaba a mi peque (nada importante) y me dio muchos consejos sobre la lactancia, siempre razonándolo todo. Además fue muy dulce con Jorge. La semama que viene vamos a la revisió de los3 meses.

Pasa consulta los miércoles por la mañana en el centro médico Vistahermosa de Elche, en la calle Lope de Vega. También hace las revisiones del bebé todos los meses hasta los 6 meses, creo recordar que me dijo.

Espero que te sirva de ayda (y lo siento por todo el rollo que te he contado al principio!!sonrojado)

Un saludo y ¡que sea una hora cortita!

Cristina

Imagen de 55
Re: Pediatra de ASISA en Elche?
de 55 - viernes, 3 de septiembre de 2010, 11:36
 

Hola Cristina.

Muchas gracias por la información y enhorabuena por tu maternidad también.

Eso es justo la información que busco, lo malo es que mi marido y yo trabajamos por las mañanas, lo cual, dependiendo de la necesidad de visitas que tenga mi chiquitina, puede ser una traba. He pensado que mientras estoy de baja por maternidad podría llevarla a las revisiones con la Dra. Raggio que me recomiendas, y luego ya, si veo que no me viene bien, pasarme a algún otro pediatra por las tardes. También me da un poco de miedo tener que conducir yo sola (en el caso de ser por las mañanas) con la nena tan pequeñita para ir hasta Elche (que no son más de 20 minutillos, pero ...) Aún me queda mes y medio para pensármelo.

De nuevo, gracias.

Un abrazo fuerte para ti y un besito para tu pequeño Jorge.

Ana.