Foro parto

Nació Marc

 
Imagen de 59
Nació Marc
de 59 - lunes, 6 de septiembre de 2010, 13:24
 
El 18 de agosto Marc vino al mundo.

En la semana 40 vieron que el bebé era ya demasiado grande para mí y que yo apenas había dilatado 1 cm, así que nos programaron la inducción del parto para el día siguiente. Eso sí, nos advirtieron que debido a su tamaño casi con toda seguridad acabaría en cesárea.

Me pusieron la oxitocina, y tras tres horas de contracciones (haciendo las respiraciones que nos enseñaste y utilizando el balón de pilates, que alivia mucho los dolores) y la rotura de bolsa por parte de la matrona, vieron que seguía apenas sin dilatar y que no podía tenerlo por mí misma. Así que, como nos habían dicho, el parto acabó en cesárea.

Marc pesó 3'580 kg y, en cuanto pudieron, me lo engancharon al pecho. Se cogió muy bien y, aunque la leche tardó un poco en subir, dos semanas después ya pesa los 4 kg.

Muchas gracias por todo lo que nos enseñaste, cada vez que nos surge una duda revisamos tus apuntes y nos sirven de mucha ayuda. ¡Eres un gran maestro!

Maica, Salva i Marc.

P.D. Ahí van un par de fotos de nuestro xiquet ;)

marc1.jpg

marc2.jpg
Imagen de Penalva Lozano
Re: Nació Marc
de Penalva Lozano - miércoles, 8 de septiembre de 2010, 09:26
 

Buenos días María del Carmen. Recibe mi más cordial enhorabuena por tu maternidad y muchas gracias por la confianza que me muestras.

Un abrazo

Pd: Las fotos no se han cargado. Imagino que por su tamaño o formato.

Imagen de 59
Re: Nació Marc
de 59 - miércoles, 8 de septiembre de 2010, 16:35
 
Vuelvo a subirlas, a ver si ahora se cargan bien...

Imagen de 59
Re: Nació Marc
de 59 - miércoles, 8 de septiembre de 2010, 16:36
 
aquí otra foto ;)