Foro estimulación, juego y educación de los hijos

Escuela infantil

 
Imagen de Jimenez
Re: Escuela infantil
de Jimenez - jueves, 30 de septiembre de 2010, 14:00
 

Hola Begoña y Carloina:

No os servirá de consuelo pero ahí va nuestra experiencia. Victor tiene año y medio y entró en la guardería con 18 meses por necesidad. Bien pues ha estado un año, si, si, un año enterito llorando cuando le dejábamos. Es cierto que ha sido el año de coger TODOS los virus y eso ha hecho que no le diese tiempo a pasar mas de 15 días seguidos a la guarde pero.... TODOS LOS DÍAS NUMERITO. Igual que l@s vuestr@s luego no quería acercarse a desconocidos (Antonio es testigo un día que coincidimos a las puertas de Maternum y Ruth lo ha sufrido casi todo el año porque las liaba en su consulta), nos exigía estar con él toda la tarde, no había quien le soltara... Al final de la guarde nos mandaron un DVD con fotos del pirata haciendo actividades y aunque alguna había con lágrimas, casi todas era pasándoselo pipa, lo cual nos hizo llorar de alegría.

 Bueno pues Ruth os puede contar como entra Víctor ahora en su consulta y si véis cuando este año ha entrado en la guardería... la primera semana algún puchero lógico tras un mes en casa, pero luego... casi ni te dice adios, curiosea y pide su leche y galletas nada mas aparecer por la puerta.

Nuestros peques tienen que demostrarnos de algún modo que no están de acuerdo, que quieren quedarse en la seguridad de sus casas, con sus abuelas... Pero os aseguro que están fenomenal y que se les va pasando.

UN besote y ánimo, que no es nada agradable pasar ese primer trago. Lurdes