Foro lactancia

rechazo del pecho

 
Imagen de 56
rechazo del pecho
de 56 - martes, 9 de noviembre de 2010, 22:25
 

Hola antonio no se si me recuerdas,soy anabel la amiga de ana la comadrona de vistahermosa.Como no pude acabar tus clases de preparación tengo una serie de dudas sobre la lactancia q me gustaria solventar.

Mi niña tiene un mes y medio,desde el principio se ha engachado perfectamente al pecho pero suciona muy poco porque se queda dormida,entre pecho y pecho la cambio y la espavilo pero la niña se quedaba con hambre y le ayudabamos con biberon de leche artificial.El problema es que me compre el sacaleche y me di cuenta q no sacaba lo suficiente, x eso la niña se quedaba con hambre.Desde hace dos dias la niña se despierta y me coge el pecho pero cuando le cambio al siguiente se pone a llorar y me lo rechaza entonces le hago un biberon de leche artificial.He ido a pesarla solo me ha cogido 120 gr y el pediatra me ha dicho que no me la acerque al pecho q me saque la leche y cuando tenga bastante le haga el biberon de mi leche y mientras tanto le de leche artificial ya que tambien tiene los colicos nocturnos diarios y dice q es x el trastorno.

Tengo bastante lio y no se que hacer,¿como caliento el biberon de leche materna?¿cuanto dura congelada?me han dicho que al baño maria y q dura 24 horas sin calentar en la nevera.

Necesito un consejo,estoy bastante agobiada y no se que hacer ya q me da pena quitarle el pecho,pero veo q me voy agobiar.

Espero tu respuesta en breve y decirte que me ha encantado tus clases.

Saludos coordiales

Imagen de Penalva Lozano
Re: rechazo del pecho
de Penalva Lozano - jueves, 11 de noviembre de 2010, 17:32
 
Buenas tardes Ana Belén, enhorabuena por tu maternidad. Tu consulta tiene muchos matices difíciles de detallar por este medio, te ruego que me llames por teléfono.
Atentamente