Vuestro foro

Humidificador ultrasónico

 
Imagen de 196
Humidificador ultrasónico
de 196 - lunes, 29 de noviembre de 2010, 21:58
 

Hola a tod@s,

Tengo intención de comprar un humidificador ultrasónico (creo que son esos los que Antonio recomienda, no?) pero no sé cuál.

¿Me podéis recomendar alguno que sea silencioso y que no haga charcos, por favor?

Muchas gracias y saludos,

Marián

Imagen de 197
Re: Humidificador ultrasónico
de 197 - miércoles, 1 de diciembre de 2010, 16:38
 
Hola, Marián.

Nosotros al principio usábamos uno que nos regalaron de la marca HappyLife. Iba muy bien, la única pega es que es algo incómodo para rellenarlo de agua. El caso es que desde hace un tiempo empezó a hacer mucho ruido (parece un defecto de nuestro aparato, pero no tenemos ticket para repararlo en garantía), y por eso compramos uno de Chicco modelo Humi3. Es muy pequeñito, va muy bien para ponerlo en el dormitorio de la nena por las noches. Es muy silencioso y muy cómodo de llenar de agua. Te lo recomiendo. La única pega que se le puede sacar es que al ser pequeño, el depósito de agua tiene poca capacidad y dura poco (unas ocho-nueve horas si lo llenas al máximo), pero por lo demás funciona de maravilla. Nos costó 38€, lo cual nos pareció barato al compararlo con otros que vimos, y es muy manejable.

Espero que te haya servido de ayuda. Besos.

Begoña.
Imagen de 196
Re: Humidificador ultrasónico
de 196 - viernes, 3 de diciembre de 2010, 12:19
 

Muchas gracias Begoña.

Claro que me sirve tu respuesta! Iré a verlo a la tienda. Por cierto, ¿es para aire frío y caliente? He visto que hay algunos que tienen los dos tipos de vapor y me imagino que el caliente es útil para cuando están constipaditos.

Gracias otra vez.

Un beso,

Marián

Imagen de 59
Re: Humidificador ultrasónico
de 59 - sábado, 4 de diciembre de 2010, 13:27
 

Hola Marián:

Nosotros hemos comprado uno de CHICCO que es humidificador por ultrasonidos en frío es de color verde y blanco con forma de globo. El modelo es "EASY NEB", bastante silencioso y dura mucho el depósito lleno. Además, Antonio dijo en la charla que debía ser en frío nunca en caliente.

El precio es de 45-50 euros aproximadamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos.