Foro parto

niño alto y dilatada

 
Imagen de 57
niño alto y dilatada
de 57 - lunes, 24 de enero de 2011, 16:37
 
Hola Antonio;
Es mi tercer embarazo y sólo asisto a las clases prácticas en Vistahermosa por problemas de horario.
Esta noche he tenido muchas molestias pero no contracciones y al ir a mi gine por la mañana, me ha dicho q estaba dilatada de 1,5cm y cuello blando; estoy en la semana 38 pero el niño está aún muy arriba pq en este embarazo no he podido caminar como en los otros.
El padre no llega hasta el viernes y quisiera que estuviera. Aunque quiero caminar para q el niño baje, no sé si hacerlo provocará un parto antes del viernes, pues ya con la segunda dilaté rapidito sin ir al hospital caminando y haciendo vida normal, de manera que llegué de 9cm: un gusto de parto.
¿Qué me aconsejas?
Una cosa mas, ¿antes del jueves, hay alguna clase de respiración en Maternum a la que pueda ir para recordar? Estoy un poco nerviosilla... aunque espero llegar al menos al sábado.
Mil gracias de antemano
Verónica
Imagen de Penalva Lozano
Re: niño alto y dilatada
de Penalva Lozano - miércoles, 26 de enero de 2011, 09:49
 

Buenos días Verónica.

Siendo un tercer parto no es preocupante que el feto este alto, entra dentro de lo esperable.

Aunque te puedes poner de parto en cualquier momento, si quieres incrementar las posibilidades de llegar al viernes, no camines hasta entonces.

Para tu segunda consulta, te ruego que llames a la maternum (965 981 558), pues son mis compañeras de administración las que llevan la agenda, estarán encantadas de atenderte.

Un abrazo
Imagen de 57
Re: niño alto y dilatada
de 57 - miércoles, 26 de enero de 2011, 12:18
 
Muchas gracias Antonio.
Sigo reposando para no tener contracciones ni adelantar el parto.
Un abrazo,
Verónica