Foro parto

contracciones en la semana 33

 
Imagen de 64
contracciones en la semana 33
de 64 - jueves, 3 de febrero de 2011, 14:44
 
Buenas tardes Antonio, mi consulta es referente a unas contracciones que tuve en la semana 33 ,ritmicas ,cada 5 minutos y durante más de una hora. Me tuvieron que ingresar , me las pararon y a su su vez me picharon 2 dosis de corticoides para el desarrollo pulmonar del bebe.
Ahora estoy en casa en reposo, pues segun el ginecologo la mejor incubadora es la materna y esperaremos hasta la semana 37 con el reposo y el tratamiento en pastillas.Quisiera saber si a partir de la semana 37 ya puedo volver a caminar y si puedo hacer vida normal.

Por otro lado, comentarte que estaba asistiendo a las clases de preparación al parto y debido al reposo no puedo ir. Aunque es el segundo embarazo me encantan tus clases y por eso me apunté a al curso de nuevo, pero me gustaria recordar las prácticas respiratorias, ya que con mi primera hija también tuve que hacer reposo y a éstas clases no pude asistir, y creo que son muy importantes durante el parto. Durante el parto de mi hija, me puse un poco nerviosa pues no sabía como repirar, y aunque todo fue bien, me gustaria ir más tranquila en éste tema.

Muchas gracias por aportarnos tus conocimientos, por eso te recomiendo a todas las gestantes que puedo.

Gracias por tu atención, Saludos.
Bárbara
Imagen de Penalva Lozano
Re: contracciones en la semana 33
de Penalva Lozano - miércoles, 9 de febrero de 2011, 10:27
 
Buenos días Bárbara.
Paso a responderte:
1.- Una vez cumplida la semana 37 ya no es un parto prematuro, luego podrás hacer una vida normal.
2.- Te ruego que cuando tu ginecólogo te pase a reposo relativo contactes con nosotros para incluirte en los grupos que en ese momento estén practicando las respiraciones y pujo.
Muchas gracias por tu comentario a mi trabajo. Deseo que te mejores.
Atentamente.