Foro postparto

Kegel tras parto

 
Imagen de 213
Kegel tras parto
de 213 - sábado, 9 de julio de 2011, 20:43
 
Hola Antonio, en primer lugar quería agradecerte toda la información que nos has brindado en el curso, eres un profesional de los pies a la cabeza. Di a luz a una niña preciosa el pasado 9 de junio, a día de hoy ya puedo decir que estoy recuperada físicamente y que puedo hacer una vida prácticamente normal, me han surgido muchas dudas en este mes y estoy muy contenta de haber realizado el curso contigo pues me ha servido de referencia y me ha ayudado mucho,en más de una ocasión he recurrido a los apuntes que tomé en el curso y he salido de dudas. En un par de semanas tengo pensado hacer la valoración del periné pero mi duda es si debo de empezar ya a hacer los ejercicios de kegel o me espero a dicha valoración. He intentado hacerlos algún día y noto un poco de molestia entonces lo he dejado por no saber si quizás era muy pronto. Gracias de antemano por tu ayuda e información. Un saludo muy grande. Pilar.
Imagen de Penalva Lozano
Re: Kegel tras parto
de Penalva Lozano - domingo, 10 de julio de 2011, 23:57
 

Buenas noches María Pilar.

Si puedes (puedes y debes) hacer ya los ejercicios de Kegel independientemente de que tengas tu oportuna valoración de periné en breve. Que te moleste algo al realizarlos es normal, precisamente su práctica te ayudara a mejorar esa molestia.

Muchas gracias por tus amables comentarios a mi trabajo.

Atentamente