Foro parto

PELVIS LÍMITE Y TAPÓN MUCOSO

 
Imagen de 221
Re: PELVIS LÍMITE Y TAPÓN MUCOSO
de 221 - miércoles, 25 de enero de 2012, 15:38
 

Gracias por responder Antonio! Efectivamente ya tengo a la pequeña Amelia en los brazos... Al final la cosa se complicó un poco, pero ya pasó.

Cuando fui el día 11 a monitores decidieron dejarme ingresada porque tenía muchas contracciones ... por la tarde se pararon y pasé la noche allí... (y menuda noche que pasé) ... al día siguiente me visitó mi ginecológo y en la exploración rompió la bolsa. Esto desencadenó o aceleró lo que ya todos se venían temiendo y no llegué a las 16:30 (hora en la que tenía programada la cesárea), la matrona llamó a mi ginecólogo de urgencia a las 13:00 y tras una rapida valoración decidió queaunque el cuello estaba totalmente borrado y ya la dilatación muy avanzada... lo mejor era practicar una cesárea en ese momento... Unos 20 minutos después estaba dándole un besito a mi hija.

La recuperación ha sido muy dolorosa, ya que se ha unido el agotamiento que yo tenía de todo el trabajo de parto, más la operación... más esa cosita que no paraba de llorar porque yo no tenía leche , o vete tu a saber qué ...(supongo que al ser cesárea se dejaron el manual de instrucciones dentro por error , porque a mi no me lo dieron)...

Ya en casa, todo se está normalizando y cada día estamos un poquito mejor. Aunque vamos de vez en cuando leyendo algunos posts de este foro que nos ayudan con la lactancia, el baño y algunas duditas más.

En fin...ya veremos .... muchas gracias por todo, y un abrazo muy fuerte.