Foro cuidados del bebé

Paseo del bebé de menos de un mes

 
Imagen de 74
Paseo del bebé de menos de un mes
de 74 - martes, 17 de enero de 2012, 16:30
 

Hola Antonio. Lena nació el 28 de diciembre y como es invierno, nos da un poco de respeto el tema de pasear a la pequeña por la tarde (por el frío). La solemos sacar a pasear por un parque que tenemos enfrente de casa 1 hora por las mañanas. Hoy como ha llovido no la he sacado y todo el mundo opina que es importante que le dé la luz aunque no haga buen tiempo. Además en casa estamos en completo silencio y no sé si es importante que se habitúe al ruido de día. Me angustia pensar que se puede resfriar si salimos por las tardes y que la molestamos si duerme plácidamente en casa. Espero que me puedas ayudar. Gracias por todo. Noelia.

Imagen de Penalva Lozano
Re: Paseo del bebé de menos de un mes
de Penalva Lozano - miércoles, 18 de enero de 2012, 09:13
 

Buenos días Noelia.

Que les dé la luz es importante ya que cuando la luz solar entra en contacto con la piel, la pro-vitamina D3 se convierte en vitamina D3 activa y, de ese modo, se evita el raquitismo. Pero como casi todo en la vida, con sentido común. No pasa nada porque un día no le de el sol, al igual que no pasa nada por salir con mal tiempo siempre que el bebé este correctamente abrigado y la climatología no sea extrema.

Atentamente

Imagen de 230
Re: Paseo del bebé de menos de un mes
de 230 - jueves, 31 de mayo de 2012, 22:01
 

Buenas noches Antonio, quería saber qué crema de protección solar sería recomendable para los primeros dos meses de mi nena, que nacerá en julio.

Muchas gracias y un saludo.

Imagen de Penalva Lozano
Re: Paseo del bebé de menos de un mes
de Penalva Lozano - miércoles, 13 de junio de 2012, 11:26
 

Buenos días Sara.

Los filtros físicos son perfectos para los bebés dada su alta eficacia y baja toxicidad.

Atentamente