Vuestro foro

vistahermosa,alguien ha dado a luz hace poco?

 
Imagen de 229
vistahermosa,alguien ha dado a luz hace poco?
de 229 - martes, 20 de marzo de 2012, 12:35
 

que llevar en el momento del ingreso para el parto??camison o pijama o te los dan alli?? vuestra experiencia en vistahermosa?? a alguien le ha atendido el dr.Lopez Molina??

Imagen de 221
Re: vistahermosa,alguien ha dado a luz hace poco?
de 221 - martes, 20 de marzo de 2012, 13:49
 

Hola Ana Belén!

Yo día a luz en Noviembre en Vistahermosa. Llévate dos o tres camisones abiertos por delante o de lactancia de manga corta porque en la habitación hace mucho calor.

Allí te dan casi todo para el bebé y para tí:

Para el bebé te dan pañales, gasas, cambiadores, alcohol de 70 grados, el primer gorrito... tú solo tienes que llevarte 3 0 4 bodies y conjuntitos o peleles de algodón fino (piensa que allí hace calor). Al paritorio te llevas un body y un pelele o conjuntito., porque allí le ponen ellas el gorrito.

Para tí te dan las compresas, el líquido para hacerte los lavados vaginales y esponjas. Llévate tú los camisones, zapatillas cómodas, braguitas desechables o de algodón, neceser de ducha...

A mí y a mi hija nos trataron muy bien y salimos super contentas.

Saludos.

Imagen de 229
Re: vistahermosa,alguien ha dado a luz hace poco?
de 229 - martes, 20 de marzo de 2012, 17:48
 

gracias por contestarme!! ante todo enhorabuena a las dos por esas dos preciosidades!!! os pregunto por que 2 o 3 camisones? pijama no puede ser?? Y donde os comprastis los camisones?? son especiales de lactancia o cualquiera sirven? a la hora de dar a luz dejan pasar a la familia o una vez que ya ha nacido el niño?? vosotras cuando llamastis a la familia?esque a veces yo creo que te ponen mas nerviosa y no son de ayuda.... solo te apetece que este tu marido je,je!! gracias!!

Imagen de 221
Re: vistahermosa,alguien ha dado a luz hace poco?
de 221 - martes, 20 de marzo de 2012, 18:45
 

Hola!

Te llevas 2 o 3 camisones porque se te pueden manchar de sangre y porque vas a estar 3 días aproximadamente. Son mejores los camisones porque las enfermeras te lavan y luego lo haces tú y es mas cómodo que andar quitándote los pantalones. Yo los compré en prenatal (de lactancia) y en oyso, que llevaba botones delante, pero no te los compres grandes, que luego ya no tendras barriga!!

Yo tuve cesárea y mi marido esperó en la habitación. La nena se adelantó 3 semanas y media y tuve complicaciones la última semana. En cuanto la nena estuvo arreglada se la subieron a él para conocerla.

Tenía programada una cesárea para el día 21 pero el 16 tuve contracciones y nació ese día. Así que mi familia estaba avisada.

Y aunque estes rodeada de mucha gente solo piensas en tu peque. Ve tranquila que todo saldrá muy bien. Y guardate muy bien ese primer momento en que ves a tu peque y le tocas porque es maravilloso.

Imagen de 72
Re: vistahermosa,alguien ha dado a luz hace poco?
de 72 - martes, 20 de marzo de 2012, 21:32
 
Solo decirte q tranquila porque con Lopez Molina estas en muy buenas manos. Así q solo piensa en tu bebe y a disfrutar del momento q es una experiencia maravillosa
Imagen de 75
Re: vistahermosa,alguien ha dado a luz hace poco?
de 75 - martes, 20 de marzo de 2012, 22:40
 

Lo de los 2 o 3 camisones es mucho más cómodo para la lactancia materna y porque te manchas con facilidad por el tema de la cuarentena.


El mío fue parto natural y me lavaba y cambiaba yo sola en el baño de la habitación.


Los camisones es conveniente que tengan botones delante. Los míos los compré en Oysho y en Zara Home, son más monos que los de Prenatal. No te los compres muy grandes porque luego perderás la tripa. También te recomiendo que no sean blancos, se te mancharán de sangre más fácilmente.


En el momento que empezaron las contracciones más fuertes nos fuimos a la clínica sin avisar a nadie. En todo momento mi marido estuvo conmigo, en la habitación y luego en el paritorio.
Nosotros no avisamos a nadie de las familias hasta estar en la habitación con la peque. Este es un tema muy personal, pero piensa que estarás varias horas con contracciones hasta que comience el pujo y preferimos estar relajados y vivir ese momento solos.


Como ejemplo te diré que en el paritorio contiguo había una chica que tardó 10 horas a dar a luz y estaban fuera su madre y su suegra preguntando cada media hora cómo iba todo... una matrona se confundió de paritorio y entró a decirnos que las 2 estaban fuera!!.


El momento del nacimiento es una pasada!!. Llaman a la pediatra para que la mire y la evalúe y luego te la ponen completamente desnuda sobre tu pecho para generar apego contigo y que busque tu pecho. Subís los 3 a la habitación, tú en la camilla con la peque encima tuya y luego te pasan a la cama y se van. Para mí esos minutos los 3 solos no tienen precio!. Después comenzaron las llamadas a los abuelitos y tíos...etc. Es precioso también lo de estar con los abuelos claro! Pero para nosotros fue la mejor decisión que tomamos.

Imagen de 75
Re: vistahermosa,alguien ha dado a luz hace poco?
de 75 - martes, 20 de marzo de 2012, 16:04
 
Hola Ana Belén. Di a luz a mi princesa en Vistahermosa el 19 de Enero, 2 semanas antes de lo previsto.

Mi experiencia fue muy buena. Te recomiendo que te lleves un par de camisones para el postparto, imprescindibles si vas a tener lactancia materna; en el momento del parto te ponen allí ellos uno y un gorrito, a tu pareja también.

No hace falta que te lleves compresas ni pañales, te lo dan todo allí. Son agradabilísim@s y todo son facilidades. Lo que si es importante es que lleves varios bodies y pijamitas para tu peque; al menos estarás 3 días y como mínimo se les cambia 1 o 2 veces al día.

Las matronas son encantadoras, sobretodo Isabel. Mi ginecóloga de siempre era Emma Adsuar pero me asistió en el parto Inés porque le tocaba de guardia.

Ya verás como todo va a salir genial!.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.

Un saludo.
Pilar
Imagen de 74
Re: vistahermosa,alguien ha dado a luz hace poco?
de 74 - martes, 20 de marzo de 2012, 21:50
 
Hola! Yo tuve a mi Sergio el 26 de Enero y la verdad que el trato fue espectacular. Mi ginecóloga es Emma Adsuar, me llevó todo el embarazo y el parto puesto que me lo provocaron y ella iba a estar de guardia por suerte para mi. Los camisones yo me los compré en Primark. Y te digo lo mismo que las compis, no te lleves nada más porque no te hará falta. Suerte y que tengas "una horita corta"!!!
Imagen de 229
Re: vistahermosa,alguien ha dado a luz hace poco?
de 229 - miércoles, 21 de marzo de 2012, 12:30
 

gracias a todas por sus consejos,la verdad que cuando una es primeriza anda un  poco perdida en esto,y encima los nervios del què pasara je,je!!!

la verdad que lo que me pone un poco de los nervios es la familia en la habitacion que si uno te dice una cosa el otro otra...uf!!!! que si esto no lo haces bien...

perdonad,oysho donde esta? gracias de nuevo a todas ah!!otra cosa la ropita del bebe se lava antes verdad? se puede utilizar detergente y suavizante?

Imagen de 221
Re: vistahermosa,alguien ha dado a luz hace poco?
de 221 - miércoles, 21 de marzo de 2012, 14:11
 

Hola de nuevo!

Oysho está en el centro comercial Plaza Mar.

La ropita del bebé es conveniente lavarla antes. Yo incluso la meto seca en la secadora para que no esté muy tiesa porque se ha de lavar solo con detergente de prendas delicadas. Pero las toallas las puedes lavar también con suavizante porque si no se te irán quedándo asperas y rascarán.

Yo también soy primeriza, pero ya verás que poco a poco te vas a convertitir en una mamá super experta con tu peque. Al mes de su nacimiento ya te sentirás más segura.

Besos!