Vuestro foro

guarderias san blas?? la lluna o san jorge??

 
Imagen de 229
guarderias san blas?? la lluna o san jorge??
de 229 - martes, 20 de marzo de 2012, 17:53
 

hola a todos!! me gustaria preguntaros si alguien conoce alguna de estas dos guarderias... estoy embarazada de 7 meses pero me han comentado que tengo que empezar ya a mirar y hacer matricula...por cercania me pilla mejor la lluna.gracias!!

Imagen de 72
Re: guarderias san blas?? la lluna o san jorge??
de 72 - martes, 20 de marzo de 2012, 20:54
 

me han hablado muy bien de las dos,pero yo en particular lo he llevado al mio a la lluna y la verdad es que me encanto.las chicas son un encanto y llevan trabajando alli mucho tiempo y mi hijo disfrutaba mucho.ademas la comida es casera no se en otras guarderias como seran.un saludo

Imagen de 72
Re: guarderias san blas?? la lluna o san jorge??
de 72 - martes, 20 de marzo de 2012, 21:35
 
Hola, pues yo estoy igual q tu, el jueves he quedado para ir a hablar en la lluna Porq como igual q tu me viene mucho mejor y la verdad esque me han hablado muy bien de ella así q si te sigue interesando el jueves te cuento
Imagen de 208
Re: guarderias san blas?? la lluna o san jorge??
de 208 - miércoles, 21 de marzo de 2012, 07:51
 

Yo de ti lo primero que haria aparte de informarme por mis propios medios y por el consejo de otros papas, seria informarme de los centros autorizados por la coselleria de educacion en su pagina. Ya que solo los centros homologados y registrados por la conselleria te ofrecen la garantia de que cumplen los requisitos solicitados por la ley asi como llevar un control exhautivo por la inspeccion educativa.

Por lo que deben de ser escuelas infantiles "legales" sonrisa ya que nuestros hijos deben de estar cubiertos en todo momento ante cualquier imprevisto

Esta es mi humilde opinion, no tengo nada que ver con ninguna de estas dos escuelas

Imagen de 229
Re: guarderias san blas?? la lluna o san jorge??
de 229 - miércoles, 21 de marzo de 2012, 11:36
 

Gracias Araceli y Pilar!!

Araceli me gustaria mucho que me contaras...yo esque vivo en el pau I y es la mas cercana que tengo aunque creo que un poquitin mas arriba de lluna hay otra,pero no se ni el nombre...bueno,espero haber que te ha parecido ok?

De la de san jorge me hablan maravillas pero me pilla mas lejos... tu cuando lo llevarias,con que tiempo?un abrazo!

Imagen de 229
Re: guarderias san blas?? la lluna o san jorge??
de 229 - viernes, 23 de marzo de 2012, 11:08
 

hola Araceli!! te queria preguntar si fuiste ayer a la guarderia lluna,que te parecio? de precio que tal? yo voy el lunes,ya te contare... tu llevaras al niño o niña de meses o ya tiene el añito? gracias.

Imagen de 72
Re: guarderias san blas?? la lluna o san jorge??
de 72 - viernes, 23 de marzo de 2012, 20:45
 
Perdona por el retraso. Si al final fui a la lluna y a san Jorge. Las dos Estan muy bien, a mi particularmente m gusto mas San Jorge, mucho mas completo y de precio unos 40 euros de diferencia. Si vas el lunes a la lluna pasate luego por san Jorge, puedes ir sin cita, te aconsejan q vayas por la mañana para q veas como trabajan consola niños. Nosotros estamos casi convencidos con San Jorge pero cada persona es un mundo. Has ido a ver Garabatos, tambien esta muy bien. Mis hijas ( tengo mellizas) empezarían con un añito. Bueno paciencia y sobre todo suerte con la reca final del embarazo y pronto a disfrutar s tu peque y es lo mejor de todo.....
Imagen de 45
Re: guarderias san blas?? la lluna o san jorge??
de 45 - lunes, 26 de marzo de 2012, 11:34
 

Hola a todas!!!

Yo llevo a mi hija a San Jorge. Por supuesto, es un centro homologado y reconocido por la Consellería, como se puede ver en la web de ésta última.

Mi hija entró con 2 años, y estamos muy contentos. No sólo por lo que aprenden, que ya os digo que es muchísmo, sino por el cariño de las profes con ellos. Es una gran tranquilidad saber que están bien, que disfrutan y aprenden.

La comida la hacen allí. Te dan el menú al principio del curso y así sabes en cada momento que han comido y merendado.

Esta es mi opinión personal. Espero que os sirva

Un saludo