Vuestro foro

Natacion para Bebés

 
Imagen de 70
Natacion para Bebés
de 70 - martes, 27 de marzo de 2012, 09:37
 

Hola,

Theo ha cumplido 7 meses y estoy buscando algún centro donde pueda dar con él natación. Me gustaría iniciarlo en abril y os pediría si tenéis referencia de alguno. He mirado Alisport, Arena, Ozone, pero no tengo referencias de cómo funcionan.

Me gustaría saber si alguna ha llevado a sus pequeños allí y la experiencia que ha tenido. Gracias

Imagen de 45
Re: Natacion para Bebés
de 45 - martes, 27 de marzo de 2012, 11:44
 

Yo voy a O2, en la calle Gerona.

Mi hija ya tiene mas de 2 años, pero van niños mucho más pequeños. Hay una niña de 10 meses. Incluso ayer empezó un bebé de 4....

Alli tienes la oportunidad de ir un dia a la piscina a probar. Y si te convence, compras un bono de sesiones. 

Imagen de 185
Re: Natacion para Bebés
de 185 - martes, 27 de marzo de 2012, 14:03
 

Yo voy a maristas desde que el nene tenia 10 meses pero hay mamas que los han llevado desde los 4-5 meses. Ahora el nene tiene dos años y medio y esta hecho un sirenito y le encanta nadar (ahora esta aprendiendo a ire de espaldas).

Al principio es un poco duro ya que "putean" bastante al nene tirandole al agua haciendole ahogadillas y demás pero hay que hacer de tripas corazón ya que aunque mi hijo estuvo llorando varios meses el sistema funciona y muy bien.

Empeze a ir con 8 meses al ozone pero no me gustó ya que pagaba por bañarme con mi hijo en brazos y no aprendia nada de nada...

En la foto el nene llevaba 6 meses de clase...


Imagen de 70
Re: Natacion para Bebés
de 70 - martes, 27 de marzo de 2012, 15:05
 

Muchas gracias a todas.

En principio voy a mirar horarios del O2 y Arena, dado que yo vivo en el centro y el 02 me va bien y el Arena lo conozco de cuando iba antes. Descarto el Ozone de momento y el de Maristas me pilla un poco lejos.

A ver qué horario me viene mejor.

habéis sido de mucha ayuda. Gracias

Imagen de 214
Re: Natacion para Bebés
de 214 - martes, 27 de marzo de 2012, 17:41
 

Yo conozco gente que ha ido al O2 y están contentos!!!

Suerte con tu elección!!

Un saludo!!

Imagen de 45
Re: Natacion para Bebés
de 45 - miércoles, 28 de marzo de 2012, 13:17
 

Pues me alegro aún mas de llevar a mi hija al O2 visto que, según Beatriz, en Maristas "es un poco duro ya que "putean" bastante al nene tirandole al agua haciendole ahogadillas y demás pero hay que hacer de tripas corazón ya que aunque mi hijo estuvo llorando varios meses el sistema funciona y muy bien."

Mi hija, desde el primer día, va super contenta, le encata su profe, y siempre quiere más.

Saludos a todas!!