Foro embarazo

MIL DUDAS!!!

 
Imagen de 229
MIL DUDAS!!!
de 229 - viernes, 13 de abril de 2012, 14:50
 

Hola Antonio!! ya se que lo habras repetido mil veces, pero ya me ha pasado 2 veces, que cuando llego a la clase, estas explicando lo de las contracciones y ya no lo pillo, entre que estoy medio atontada y no me entero, y que ya esta empezada la charla... En fin, que aun no tengo nada claro lo que hay que hacer cuando tenga contracciones, se que decias lo de andar un rato, y algunas cosas mas, pero lo del tiempo no me entero.... ¿Me lo podrias repetir por favor?

Y por favorrrrr, no me digas que lo pregunte en clase, que me da una vergüenza terrible!! ruborizado

Un saludo!!

Imagen de 229
Re: MIL DUDAS!!!
de 229 - lunes, 30 de abril de 2012, 20:19
 

Veo que después de varias semanas de haber pedido que por favor me repita esta información, aún no me ha contestado... Verá, yo no vivo en Alicante, ni tengo coche, con lo cuál, dependía de coger el bus (si llegaba a tiempo) o de mi marido, si ese día podía permitírselo en el trabajo, y los días que ha podido, hemos llegado justitos... Hubo un día que no fui por perder el dichoso bus, y otro que fue el último, que por lo visto era fiesta en Alicante y adelantaron la clase un día, asi que, por no mirar el calendario, también fallé el último día, culpa mía... Sólo he pedido un resumen de las cosas básicas que debo hacer cuando llegue el día, ya que no lo tengo nada claro, y se acerca el día, no me acuerdo ni de como respirar, los nervios me empiezan a invadir, por favor, un poco de comprensión, estoy en la semana 37, y tengo bastante miedo de que me pille sola este día, ya que no tengo a la familia cerca ni siquiera, y mi marido trabaja a 100 kms de donde vivimos, al menos, si me pilla sola, quiero saber que debo hacer mientras viene mi marido, o la ambulancia, según sea el caso...

Imagen de Penalva Lozano
Re: MIL DUDAS!!!
de Penalva Lozano - miércoles, 2 de mayo de 2012, 10:08
 

 

Buenos días Estrella, perdona que no te respondiera antes, pero no ve visto este hilo hasta este momento, me ha pasado totalmente desapercibido.

En cualquier modo, me resulta imposible volcar toda la información que me solicitas por este medio. Te ruego que, o bien contactes con la clínica y que te den cita para repetir la sesión que no tienes clara, o bien que me llames por teléfono y encantado intentare resolver tus dudas.

Atentamente

Imagen de 229
Re: MIL DUDAS!!!
de 229 - miércoles, 2 de mayo de 2012, 13:48
 

Hola Antonio, gracias por contestar! la verdad que si viviera alli no me importaria ir, pero es bastante latoso depender del bus o de que mi marido pueda... Prefiero llamarte. Pero dime en que momento puedo hacerlo para no pillarte ocupado.

Un saludo.

Imagen de Penalva Lozano
Re: MIL DUDAS!!!
de Penalva Lozano - viernes, 4 de mayo de 2012, 09:07
 

No existe una pauta, pero es más fácil por las mañanas.

Imagen de 229
Re: MIL DUDAS!!!
de 229 - viernes, 4 de mayo de 2012, 11:15
 

Pero, ¿¿a Maternum?? pensaba que por las mañanas no abrian...

Imagen de Penalva Lozano
Re: MIL DUDAS!!!
de Penalva Lozano - domingo, 13 de mayo de 2012, 20:55
 

A mi móvil por las mañanas (os lo facilite el último día de clase), o bien, a la clínica por las tardes (de 17 a18 horas, es decir, antes de empezar a trabajar con el grupo de preparación).

Imagen de 229
Re: MIL DUDAS!!!
de 229 - martes, 15 de mayo de 2012, 07:56
 

Hola Antonio, el ultimo dia no fui a clase, fue Santa Faz y no cai que alli en Alicante era fiesta y habian cambiado el dia...ruborizado 

Llamare esta tarde y a ver si me lo puede dar la chica. Un saludo.