Foro lactancia

saca leches y crema antiestrías para el pecho

 
Imagen de 227
saca leches y crema antiestrías para el pecho
de 227 - viernes, 4 de mayo de 2012, 00:10
 
Buenas tardes Antonio: Acabamos de terminar el curso de preparación al parto y me preguntaba si nos podías aconsejar un sacaleches. También si nos podías aconsejar alguna crema antiestrias para el pecho,ya que he oido que hay unas en las que no es necesario limpiar el pecho cuando vayamos a dar de mamar al niño y, en caso de que hubiera que limpiarlo ¿cómo procedemos? Muchas gracias por todo y por el curso que ha sido alentador y tranquilizador; tanto mi marido como yo estamos encantados. Buen trabajo! Un abrazo.
Imagen de Penalva Lozano
Re: saca leches y crema antiestrías para el pecho
de Penalva Lozano - domingo, 13 de mayo de 2012, 21:26
 

Buenas tardes Elena.

Respecto a la primera cuestión prefiero no reseñar marcas por este medio, no tengo inconveniente en decirte alguna si me llamas por teléfono o te acercas a la clínica.

En relación a la segunda, en la zona de succión del lactante (arola y pezón) debes de utilizar como "crema" tu propia leche, pues es rica en colágeno, liposomas, leucocitos, macrófagos, inmunoglobulinas, complemento y, para colmo, en los restos de leche proliferan lactobacilos que le irán muy bien al intestino de tu bebé. ¿Puede existir alguna "crema mejor?

Atentamente