Foro embarazo

Sarpullido semana 35- USO cetirizina

 
Imagen de 228
Re: Sarpullido semana 35- USO cetirizina
de 228 - lunes, 2 de julio de 2012, 15:25
 

Hola Antonio!!

Simplemente para informarte que de momento sigo enterita. El tema de la colestasis parece ser que ha remitido. Me llegó a afectar a una de las transaminasas, aunque mínimamente (GOT=52), pero me han estado haciendo analíticas de forma muy continuada y las analíticas han evolucionado a mejor de modo que las tengo más o menos como las tenía cuando detectaron el asunto alertados por el sarpullido (FA=156 y LDH=209). Además la prueba de los ácidos biliares sale también bien (7.6 mcmol/L).

Por tanto, viendo que el hígado está bien, o que al menos mi organismo le está plantando cara y que la niña está perfecta, a tenor de lo que se observa en monitores y ecograficamente con el ECO-DOPLER, Rafa Fraile ha decidido esperar una semanita más (que ya estaré de 39) a ver si la campeona se anima a salir por ella misma y caer por su propio peso (que ya son 3.200, no está mal!!). Además todo esto también irá en beneficio de la celularidad para el caso de la conservación de las células madre. ¡¡Al final ha dado tiempo a todo!!

Se ve que todo esto fue provocado por el alto nivel de estrés/cansancio al que estuve sometida las dos últimas semanas de trabajo. La verdad es que ha sido coger la baja y a la semanita estabilizárseme todo. Así que ahora nada, a seguir con tus indicaciones, consejos, ejercicios, hasta la homeopatía estoy tomando, a ver si esta lechona quiere salir ya y no nos vamos a la semana 42!!

Un millón de gracias.

SALUDOS.

Ana Paula.