Foro postparto

lo contrario a incontinencia urinaria

 
Imagen de 64
lo contrario a incontinencia urinaria
de 64 - miércoles, 11 de julio de 2012, 08:19
 
Buenos días Antonio,en primer lugar agradecerte tu curso de preparacion al parto,ya que gracias a el durante el mismo estuve más tranquila y controlada en todo momento,a pesar se algún que otro sustillo sin importancia. Hace ya 5 meses que di a luz,y quería preguntarte ya que desde entonces tengo lo contrario a una incontinencia urinaria. Es decir no tengo sensación de orinar casi nunca,me obligó a ir al baño cada dos horas como mucho y siempre Orino,pero no tengo sensación de que me estoy orinando. Estoy algo preocupada la verdad,si pudieras decirme a que puede ser debido te lo agradeceria. Por cierto fue parto natural,y sin ayuda de ningún tipo,eso si con epidural(aunque me la pusieron de casi 7 cm,y en el Pujo ya se había pasado el efecto,así que tire de tus ejercicios y en menos de 20 minutos mi niño estaba conmigo).Tengo un niño precioso llamado Íker,que nació con 2,680kg salió del hospital con 2,460 y gracias a la lactancia materna y aL apoyo que tuve por parte de la matrona que tenía en planta que desde mi punto de vista pienso que los matrones/as hacéis un trabajo excepcional. mi niño ha crecido mucho,no ha tenido ni un resfriado y ahora con 5 meses ya pesa 6,800kg y coge peso cada semana.Un saludo y muchas gracias.
Imagen de Penalva Lozano
Re: lo contrario a incontinencia urinaria
de Penalva Lozano - jueves, 12 de julio de 2012, 09:12
 

Buenos días Gema.

Debes de visitar a un urólogo para descartar un traumatismo durante el parto del plexo nervioso hipogástrico y/o presacro, o bien que tengas un esfínter espástico.

Si tras el estudio necesitaras tratamiento rehabilitador, contacta con nuestra fisioterapeuta.

Atentamente