Vuestro foro

¿pediatra de Asisa?

 
Imagen de 229
¿pediatra de Asisa?
de 229 - domingo, 15 de julio de 2012, 23:53
 
Hola chicas!! Vereis, necesito encontrar un buen pediatra ya de Asisa, nosotros no somos de Alicante y no conocemos a nadie que conozca alguno. Por el momento lo hemos estado llevando a la pediatra de donde nació, pero no nos convence a ninguno de los dos, y necesitamos encontrar ya uno de confianza. Un saludo!!
Imagen de 70
Re: ¿pediatra de Asisa?
de 70 - lunes, 16 de julio de 2012, 10:05
 

Hola Estrella,

Yo llevo al mío a TraumaSport, el pediatra se llama Luis y trabaja con muchas compañías. Me lo recomendaron y estoy muy contenta con él. Transmite tranquilidad y te informa a la perfección de todo. Es  una persona muy racional y no dice las cosas porque sí, sino con fundamentos.

He leído en el otro foro lo de la lactancia. La verdad es que da pena la información que se recibe por parte de muchos profesionales en este tema, por no decir que da vergüenza. Si aún quieres darle pecho es posible, busca un grupo de apoyo (si quieres te puedo recomendar uno), si no pues etapa pasada y a disfrutar de tu pequeño.

Imagen de 229
Re: ¿pediatra de Asisa?
de 229 - lunes, 16 de julio de 2012, 12:23
 
Hola Laura, muchas gracias por todo. La verdad que si m gustaría seguir dandole la leche que me extraigo, aunque fuera mixta, pero creo que ya se me ha cortado del todo porque no noto hinchazon de pecho ni dolor ni nada... triste asi que creo que lo mejor es que me olvide ya...que desastre...en fin... Sobre lo del pedriatra, muchas gracias, falta a ver si tiene asisa sonrisa Un saludo maja!!
Imagen de 70
Re: ¿pediatra de Asisa?
de 70 - martes, 17 de julio de 2012, 08:40
 

Hola Estrella,

Yo voy hoy, le preguntaré si trabaja con Asisa.

En cuanto al pecho, si has conseguido sacar leche ,tus pechos pueden volver a producir (en el caso de que la producción haya disminuido mucho) aunque tú creas que no es posible. Me imagino que te sentirás incómoda pensando en si le das o te olvidas del tema. Como para mí está siendo algo maravilloso te animo a que os déis una última oportunidad y, como te comenté, te puedo remitir a una persona que te podría ayudar. Si no le vas a dar pecho, te aconsejo que lo dejes estar cuanto antes porque si no alargarás la comedura de cabeza y no podrás disfrutar plenamente con tu hijo. Yo pienso que la maternidad es para disfrutarla con la situación que te haya tocado al igual que con el hijo que te haya tocado. Sin comparaciones y sin pautas marcadas. A nadie le van a dar una matrícula de honor... Hagas lo que hagas estará bien y será lo mejor para vosotros.

Imagen de 70
Re: ¿pediatra de Asisa?
de 70 - martes, 17 de julio de 2012, 11:56
 

Hola Estrella,

No trabaja con Asisa. Me ha comentado que mires si la compañía trabaja con transferencia de pagos (o algo así) y entonces se hace factura y luego la compañía paga el 80-90%. Supongo que será más cómodo que pruebes con otro.

Chao!

Imagen de 230
Re: ¿pediatra de Asisa?
de 230 - lunes, 16 de julio de 2012, 10:07
 

En Asisa tienes a Rafael Sanchez Alvarez, que pasa consulta en el centro de Alicante. Y en la misma clínica Vistahermosa tambien tienes consulta de pediatría, una de ellas es Estrella García. Los dos bastante bien.

Imagen de 229
Re: ¿pediatra de Asisa?
de 229 - lunes, 16 de julio de 2012, 12:27
 
Hola Cristina! Muchas gracias tambien por contestarme tan rápido! A ver si tenemos suerte y nos dan cita en alguno, que mi niño ya cumple hoy 7 semanas y antes de que haga los 2 mesecitos quiero haber encontrado alguno que nos entre por el ojo, Jejeje ... muchas gracias, Un saludo!! sonrisa
Imagen de 185
Re: ¿pediatra de Asisa?
de 185 - martes, 17 de julio de 2012, 15:15
 
Hola, respecto a la lactancia materna he de decir que a mi primer hijo que tiene casi 3 años le di solo 15dias el pecho y me cogí una depresión postparto bestial por la manía de que era mala madre por no darle pecho y demás. Lo pase muy mal pero ahora el niño esta guapísimo y se ha criado la mar de bien. A la nena que tiene ahora seis meses le he dado el pecho hasta los cinco y medio y he cortado por mi propia decisión y ahora va muy bien con el salado, fruta y bibes. Respecto a lo del pediatra de asisa yo llevo a los nenes a Rafael Sanchez que pasa consulta en luceros y aunque es un hombre mas bien parco en Palabras me gusta mucho y cada día hablamos mas (supongo que ya me conoce mas). Respecto a estrella que pasa consulta en vistahermosa decirte que es amiga mía y es un cielo como medico (es muy cariñosa y explica las cosas muy bien). Yo no le llevo a mis nenes porque soy de sanitas. Espero haberte ayudado algo.
Imagen de 229
Re: ¿pediatra de Asisa?
de 229 - martes, 17 de julio de 2012, 23:11
 

Hola de nuevo chicas!! Muchisimas gracias por vuestras respuestas!! gran sonrisa

He llamado a Vistahermosa para pedir cita con Estrella, pero como no me contestaba nadie en la Ext. de pediatria, he llamado a Rafael Sanchez, ya que 2 de vosotras me lo habeis recomendado tambien. 

El lunes tengo la cita, asi que ya os contare!! 

Respecto a lo de la lactancia materna, he probado con mi "sacaleches" (uno electrico de Avent", y aun produzco leche, pero muy poquita, asi que seguire intentandolo a ver si puedo sacar mas haciendolo mas a menudo...De momento lo hago con el modo manual, ya que tiene mas succion que el electrico, y bueno, a ver si hay suerte y puedo continuar, aunque sea mixta,¡¡ porque come mucho!! tiene 7 semanas y come 150, y a veces hasta 180!!... De momento el bebé esta creciendo mucho y muy sanito y feliz, asi que no creo que haya problema con la de formula, pero yo aun asi, quiero que tambien se alimente con materna, a ser posible...

De nuevo, muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo y recomendaciones. Me habeis servido de gran ayuda!! un abrazo!!gran sonrisa