Vuestro foro

hospital perpetuo socorro alicante

 
Imagen de 238
hospital perpetuo socorro alicante
de 238 - sábado, 6 de octubre de 2012, 10:35
 

hola chicas!!

En unas semanas dare a luz en el hospital perpetuo socorro de alicante y he oido que en los hospitales públicos te dan de todo pero en los privados casi nada. Me tengo que llevar cosas como compresas, pañales, cremas, gel, toalla, discos de lactancia.. o te lo dan? gracias

Imagen de 227
Re: hospital perpetuo socorro alicante
de 227 - martes, 9 de octubre de 2012, 10:55
 

Hola Minerva. Yo dí a luz el pasado 29 de mayo y me dieron toallas, compresas, esponjas jabonosas, las medicinas para curarte la episotomia, gasas y un paquete de pañales (que si no te lo dan pides un pañal en el control y te lo dan). Lo que no te dan son las toallitas, los discos de lactancia y la cremita para el bebé. Mucha suerte y no te preocupes que estás en muy buenas manos.

Imagen de 239
Re: hospital perpetuo socorro alicante
de 239 - miércoles, 10 de octubre de 2012, 10:11
 

Hola Minerva, como te ha dicho Ana Isabel, lo único que no se te facilita son las toallitas (en los hospitales se realiza la higiene con esponjas jabonosas) y la crema para el culete ya que la mayoría de los pediatras consideran que durante los primeros días están protegidos por el caseum i vermix caseosa. De todos modos llévate esas dos cosas para el bebé y los discos para ti.

Igual coincidimos en el Perpetuo dando a luz.

Mucha suerte.

Imagen de 238
Re: hospital perpetuo socorro alicante
de 238 - jueves, 11 de octubre de 2012, 13:50
 

gracias por la informacion, me quedo mucho mas tranquila.. al menos ahora tengo una ligera idea.

 

Ana Perez Ferri para cuando te toca?  que gine te lleva? a mi me toca para el 2 de noviembre , que poquito nos queda

Imagen de 238
Re: hospital perpetuo socorro alicante
de 238 - jueves, 11 de octubre de 2012, 16:45
 

Hola chicas yo tb voy al perpetuo ayer termine de hacer mi bolsa ahora me falta la del bebe. Yo salgo de cuentas el día 4 y me lleva Mª Teresa Casanova. Pero todo el mundo dice que el 28 hay cambio de luna asi que preparaos por si acaso a ver si nos vemos por ahi besos.

Imagen de 239
Re: hospital perpetuo socorro alicante
de 239 - lunes, 15 de octubre de 2012, 09:46
 

A mí me toca un poco más tarde que a vosotras, me toca para el 15 o así...a ver si tengo suerte y se me adelanta un poquito porque ya estoy bastante cansada (quiero trabajar hasta el último momento).

Mis gines son también Casanova y Valdés.