Foro parto

Hospital Medimar

 
Imagen de 68
Hospital Medimar
de 68 - miércoles, 10 de octubre de 2012, 12:05
 

Hola, quisiera saber si alguna de vososotras ha dado a luz en el hospital Medimar de Alicante ya que estoy viendo la opcion de dar a luz allí y quisiera saber que tal os ha ido. Gracias

Imagen de 228
Re: Hospital Medimar
de 228 - jueves, 11 de octubre de 2012, 15:04
 

Hola Ana Belén!!

Pues yo di a luz allí el pasado julio y todo genial. A mí me llevó el embarazo el equipo del doctor Rafa Fraile y aunque él estaba de vacaciones me atendió el ginecólogo de su equipo que me había hecho muchas de las revisiones, Walter Coll, que también es muy buen profesional y majísimo. El equipo de matronas que trabajan con Fraile son todas estupendas. Me atendieron de categoría en esos momentos tan difíciles del parto y también me ayudaron con el tema de la lactancia: Judith, Tina, Isabel, MªJosé, me quedó por conocer a alguna pero son todas bellísimas personas. A pesar de lo crudo del momento y ya tras ponerme la epidural la cosa se alargó un buen rato pero había tan buen rollo, que hasta alguna risa nos echamos... A propósito, ponen ANALGESIA, no anestesia, por lo que yo en todo momento pude controlar el movimiento de mis piernas.

Luego allí te dan de todo, menos discos de lactancia, cremitas para el bebé o toallitas, pero desde luego el trato allí fue de categoría. Además si necesitas algo más de lo que traen, puedes pedirlo,que si está en sus manos te lo facilitan sin problema. Encima nos tocó una habitación con vistas al mar y al castillo de Santa Bárbara y la verdad es que guardamos un recuerdo muy bonito.

Si hay que poner un pero sería al aire acondicionado de las habitaciones, pues son equipos un tanto viejos y no climatizan por lo que es un rollo controlar la Tª. Pero bueno al final consigues pillarle el tranquillo.

Hay otro ginecólogo en Medimar, no sé si comparten matronas ambos o cada uno tiene su equipo. Desde luego si las matronas son las mismas genial.

Desde luego si tengo más hijos repetiré allí. Te lo recomiendo.

SALUDOS.

Imagen de Fernandez
Re: Hospital Medimar
de Fernandez - sábado, 13 de octubre de 2012, 18:52
 

Hola chicas. Mis dos partos fueron en el hospital Medimar con el equipo de Rafael Fraile.

No tengo nada más que decir después de lo dicho por Ana, ya que el trato es fantástico. El equipo de trabajo altamanete profesional y humano. Y el recuerdo que guardo es maravilloso.

Sin duda alguna te lo recomiendo y sé que acabarás tan contenta como yo.

Un saludo y suerte. Te deseo una horita corta.

Paula

Imagen de 68
Re: Hospital Medimar
de 68 - lunes, 15 de octubre de 2012, 15:25
 

Muchas Gracias por los comentarios, finalmente daré a luz alli con la Dra. Alicia Esparza, que me parece una fantastica mujer.

Bueno ya queda menos, empiezo la semana 36 ufff.

 

UN SALUDO.