Vuestro foro

Gasas y asfixia

 
Imagen de 223
Gasas y asfixia
de 223 - jueves, 25 de octubre de 2012, 10:28
 

  Hola, mi princesa tiene ya cinco meses y medio, y tengo una duda respecto a las gasas que utilizamos muchas mamis para que los bebes se duerman, la que Olga utiliza es grandota y me da miedo que se la enrolle por el cuello o que la tenga demasido pegada a la cara, de hecho sólo le dejo que duerma con ella de día y por la noche la observo hasta que se duerme y después se la quito. No se si le estaré dando demasiada importancia al asunto si alguna me pudiera informar sobre el tema es que me da pánico.

  No he oído ningún caso de asfixia a causa de la gasa y muchisimos niños la utilizan pero.... que le vamos a hacer, cuando a las madres nos da por algo le damos muuuuuchas vueltas.

  Gracias de antemano a todas esas mamis que con todo el trabajo que teneis sacais un huequecillo para estar por aquí.

Imagen de 47
Re: Gasas y asfixia
de 47 - viernes, 26 de octubre de 2012, 11:10
 

Hola Belen.

Yo tengo dos niños. Uno con tres años y el pequeño de nueve meses. Los dos duermen con la gasa agarrada, prácticamente desde que nacieron. Nunca he tenido ningún problema ni susto. Pienso que no debes preocuparte porque le pase nada a tu niña.

Un saludo.