Foro embarazo

Dormir de lado durante la gestación

 
Imagen de 242
Dormir de lado durante la gestación
de 242 - viernes, 23 de noviembre de 2012, 06:43
 

Hola Antonio:

Me gustaría consultarte una cosa , desde que estoy embarazada duermo siempre de lado tal y como nos aconsejaste en las clases pero desde hace unos dias,ya estoy en la semana 32, me duelen mucho los muslos sobre todo en el costado, he pensado que tal vez pueda ser porque tengo algunas varices principalmente en esa zona desde los 18 años, aunque por suerte no han aumentado (¡solo me faltaria eso!), ¿es posible que se deba a las varices?Llega un momento en el que o duermo sentada en la cama por culpa del dolor  o no duermo y estoy un poco "mosca" ya.

Por cierto, el pasado viernes 16 fuí a mi revisión y la dra. Prieto me dijo que  mi niño pesaba ya ¡¡¡¡¡2kg!!!!! y que su cabecita media ¡¡¡¡¡8,21cm!!!!! Como siga creciendo asi temo que acabe pesando 4kg al nacer. ¡¡¡¡¡¡Ay madre, que miedo de parto!!!!!    gran sonrisagran sonrisagran sonrisa      Un saludo muy grande de mi marido y mio, nos vemos el miercoles en clase.  gran sonrisagran sonrisa

Imagen de Penalva Lozano
Re: Dormir de lado durante la gestación
de Penalva Lozano - viernes, 23 de noviembre de 2012, 10:29
 

Estimada Aránzazu, siento decirte que las consultas al comadrón a traves de este medio estan permitidas desde la finalización del curso hasta 40 días tras el parto (te ruego que consultes las "Normas de participación en los foros": https://www.maternum.com/mod/page/view.php?id=454).

Por supuesto, estaré encantado de intentar resolver tu duda el próximo día del curso.

Gracias por tu comprensión