Foro embarazo

Bebe encajandose

 
Imagen de 242
Bebe encajandose
de 242 - sábado, 22 de diciembre de 2012, 12:40
 

Hola Antonio,¿que tal va todo? Yo ayer noté cambios que queria comentarte:

Ayer cuando mi marido y yo comiamos fuera de casa noté que el niño se estaba encajando porque noté su cabezita a la altura del comienzo del pubis cuando antes lo notaba mas arriba y su hombro, que supongo que sería su hombro a menos que me haya salido contorsionista sonrisa, clavandoseme en la ingle aproximadamente, lo noté durante una hora aproximadamente,mientras la tripa estaba dura y a la vez me dolia alrededor del ombligo, la sensación de su cabezita fué mas molesta que dolorosa y por la noche mientras cenaba me ocurrió lo mismo, ademas de notar que cuando lo hace mueve su cabezita como si quisiera encajarse mejor. El lunes llamaré a la doctora Prieto por la mañana por si quisiera adelantar la siguiente visita,sin embargo no he expulsado el tapon mucoso y como ya sabes estoy de 36 semanas pero parece que mi niño tiene mucha prisa en llegar.

¿Tu que opinas,crees que deberian de adelantar la visita y monotorizarme?

¿Que me aconsejas que haga?

Gracias por tus respuestas, a medida que tenga mas novedades te iré informando, un abrazo muy fuerte de mi marido y mio. gran sonrisa

Imagen de Penalva Lozano
Re: Bebe encajandose
de Penalva Lozano - viernes, 28 de diciembre de 2012, 11:50
 

Buenos días Aránzazu.

Todo lo que describes es normal, no creo que exista un motivo que justifique el adelanto de la visita a tu ginecólogo. Simplemente sigue las pautas de maduración que describimos en el curso.

Atentamente

Imagen de 242
Re: Bebe encajandose
de 242 - sábado, 29 de diciembre de 2012, 11:26
 

Si, tienes razón, lo averigué el lunes cuando hablé por telefono con la Dra. Prieto, pero ya sabes que yo soy muy preguntona sonrisa, me dijo que si sangraba o tenia contracciones de parto o rompia aguas entonces que fuera a urgencias pero que si no que me relajara y disfrutara de las fiestas y el embarazo; ayer me hice la analitica correspondiente al tercer trimestre, la ultima del embarazo espero porque odio las agujas y hasta el dia 4 no tengo que ir a la ginecologa que entonces me pondrá los monitores y demas, si todo va bien el sabado te escribo y te cuento como fué la revisión.

Un abrazo muy fuerte de mi marido y mio. gran sonrisagran sonrisa

Imagen de 242
Re: Bebe encajandose
de 242 - viernes, 4 de enero de 2013, 13:10
 

Hola, Antonio:

Acabamos de volver de la ginecologa y el niño ya pesa 3,300kg. ¿A que esta grande?

Y tiene un corazón tremendo, en el monitor llegó hasta 165 pulsaciones/minuto.

La dra. Prieto dice que tanto el niño como yo estamos fenomenal y que ya esta muy abajo, no me pudo hacer exploración porque el niño solo da contracciones por las tardes y por las noches, asi que en monitores solo pudieron registrar los latidos y los movimientos pero no las contracciones.

El dia 14 tengo que volver, ya te contaré.

Un abrazo de mi marido y mio.gran sonrisa