Foro cuidados del bebé

Mi precioso bebe ya ha nacido

 
Imagen de 242
Mi precioso bebe ya ha nacido
de 242 - miércoles, 6 de febrero de 2013, 11:11
 

Hola Antonio, al fin estamos los 3 en casa, al final me hicieron una cesarea porque mi niño era muy grande y yo no dilataba lo suficiente, reconozco que pasé mucho miedo pero cuando pude tener a mi niño en brazos cuando me subieron a  la habitación me sentí la mujer mas feliz y afortunada del mundo, en la Clinica Vistahermosa me trataron como a una reina, fueron todos encantadores y muy pacientes conmigo porque cuando ví que mi niño no se podia coger al pecho y pasaban demasiadas horas sin que él pudiera comer me asusté sobre todo porque al ser un bebe tan grande,pesó 4´420kg al nacer, me dijeron que necesitaba mas leche asi que al final por el bien del niño optamos por darle biberón,total no hay nada de malo en ello, a mi marido y a mi nos criaron con biberón y mira que bien hemos salido; mi nene con una semana de vida ya se toma entero un bibe de 90ml ¡es un glotón!, te pongo fotos para que veas el niño tan guapo que tenemos; cuando la cesarea me lo permita nos acercaremos a que lo conozcas.

Un abrazo de mi marido, mi bebe y mio.

Imagen de 242
Re: Mi precioso bebe ya ha nacido
de 242 - miércoles, 6 de febrero de 2013, 11:50
 

Os presento a mi precioso bebe.


Imagen de Penalva Lozano
Re: Mi precioso bebe ya ha nacido
de Penalva Lozano - miércoles, 13 de febrero de 2013, 12:07
 

Estimada Aránzazu, recibir mi más cordial enhorabuena por el nacimiento de vuestro hijo.

Un fuerte abrazo