Foro parto

Agradecimiento a Antonio

 
Imagen de 274
Agradecimiento a Antonio
de 274 - miércoles, 4 de junio de 2014, 16:26
 

Buenas tardes a tod@s, hoy hace una semana que tengo en mis brazos a una preciosa bebé. Desearía agradecer desde aquí a Antonio su gran labor como matrón y la transmisión de conocimientos que me han ayudado a superar el embarazo, parto y ahora post parto de una manera tranquila. Mi parto fue inducido mediante gotero de oxitocina, en unas horas llegó la "bendita " epidural y una felicitación por parte de la ginecóloga de lo bien que empujaba... (me acordé de las clases)... pero un único fallo fue que no hubo episotomía... y eso que yo lo dije... pero me dijeron..."si vas muy bien, a lo mejor no hace falta"... pues me desgarré y llevo toda la semana bastante dolorida. Respecto al resto, de maravilla. La nena se engancha a la teta desde el primer día, todos... y sobre todo aquellas mujeres que han parido relativamente hace poco (echo una lanza en favor de las mamis-abuelas) son médicos, matrones, gines... y mira que se lo digo... pues la gente erre que erre... que pesados, que si le ponga no se que al ombligo, que si una hoja de col a la teta, que seguro que le tendré que dar biberón... bueno, hasta les dije que la matrona me ha dicho que hago mucha leche y tengo que ir con cuidado con baños de agua caliente y que cuando termine de dar pecho me ponga algo frio para evitar la fuerte subida... bueno..., que soy feliz y que me da igual lo que digan... les regalo una dulce sonrisa y todos contestos. 

En conclusión, gracias y que ojalá (como te dije en clase) hubieran clases de post parto también contigo... 

Imagen de Penalva Lozano
Re: Agradecimiento a Antonio
de Penalva Lozano - miércoles, 25 de junio de 2014, 13:01
 
Estimada Yolanda, recibe mi más cordial enhorabuena por tu feliz y recién estrenada maternidad. Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario a mi trabajo, me he sentido muy alagado. Recibe un fuerte abrazo