Vuestro foro

PRECIOS ECONOMICOS DE CUNAS

 
Imagen de miralles
PRECIOS ECONOMICOS DE CUNAS
de miralles - lunes, 4 de agosto de 2008, 23:10
 

ahora necesito otra cosita mas, me podeis decir algun sitio donde pueda encontrar una que sea baratita, porque el problema es que mi hija duerme en la minicuna, y dentro de un mes o dos la paso a la cuna pero en nuestro cuarto todavia, porque no la quiero pasar a su cuarto, ya que ella en su cuarto tiene la convertible y necesito una cuna, asi para el segundo ya la tengo. Porque la que tengo va a ser que no, me sirve.

besetssssss

Imagen de Montoya
Re: PRECIOS ECONOMICOS DE CUNAS
de Montoya - martes, 5 de agosto de 2008, 01:16
 
HOla Lorena.
mira, mi niña tiene año y medio, y la cuna la compré en Ikea.
hay varios modelos, pero cualquiera de ellas está muy bien.
nosotros las vimos porque somos "Ikeeros 100 x100"y en la preparacion al parto Antonio las recomendó como calidad y precio.
las puedes ver en la pagina de Ikea.
to compr la blanca con el cabecero de rallias claras, estoy muy contenta, no se menea mi un poco es muy firme.
alli tienen los nordicos para cuna, y las fundas nordics que son super divertidas, y las bajeras tienen un tacto que me encanta.
si te sirve...
un abrazo muy fuerte.
Rocio
Esta es Amelie

Imagen de miralles
Re: PRECIOS ECONOMICOS DE CUNAS
de miralles - miércoles, 6 de agosto de 2008, 19:45
 

gracias rocio,

a mi tambien me gusta muchisimo ikea....tengo casi toda la casa de ikea. A ver si con un poco de suerte convenzo a mi maridin para bajar......me enviará a la luna. .....Con un poco de suerte en la luna tambien hay ikea y la puedo comprar......

ya te cuento

Imagen de miralles
Re: PRECIOS ECONOMICOS DE CUNAS
de miralles - domingo, 17 de agosto de 2008, 23:38
 

que guay rocio todo lo de ikeaaaaaaaaaaaa.

bueno por fin cuna, fundas nordicas, chichonera etcccccccc. tienes razon las bajeras tienen un tacto super bueno.....muy bien.  mi maridin no me envio a la luna, dice que le hubiera salido más caro, jajajajajaj

por cierto ¿cantas? he visto que has estado en Barcelona, y dices algo que no pudiste cantar, entonces la de la canción bonita de la madre algo lei asi en algun foro ¿es tuya? como la puedo leer o escuchar?

bueno ya me dices, espero que te lo hayas pasado chupi,

ya me dices, besets .gracias rocio