Vuestro foro

CURA EPISIOTOMIA, INTERCOMUNICADORES

 
Imagen de Palomares
CURA EPISIOTOMIA, INTERCOMUNICADORES
de Palomares - martes, 5 de agosto de 2008, 17:24
 

Hola a todas!

La semana pasada estuve en la última clase de preparación al parto con Antonio, hasta después de las vacaciones, y nos estuvo hablando de la cura de la episiotomia, nos dijo que después de lavarla había que aplicar gluconato de clorhexidina al 1%. Ahora leyendo algunas revistas o libros, veo que recomiendan tambien lavar la herida con suero fisiológico y ya después poner el glucanato de  clorhexidina al 1%. ¿Comenta algo de esto Antonio en sus clases? ¿Cuál es vuestra experiencia respecto a esto?

Por otro lado estamos viendo el tema de los intercomunicadores. En la tienda me recomiendan el de topcom Babyviewer 2500 (como el que menos interferencias hace) , el de miniland o el de Rimax. ¿Cuál es vuestra experiencia respecto a los intercomunicadores? ¿ me recomendais alguno en concreto? Un compañero de trabajo de mi marido le ha dicho que él tenía uno y veía a todos los niños del edificio menos al suyo, y claro nos gustaria evitar al máximo que sucediese esto, es decir que hayan las minimas interferencias posibles.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Imagen de gonzalez romero
Re: CURA EPISIOTOMIA, INTERCOMUNICADORES
de gonzalez romero - martes, 5 de agosto de 2008, 22:59
 

Hola Natalia:

Yo tengo el Vision Nova que lo compré en la tienda de ilusión muy cerca de la clínica multimédica donde da las clases Antonio y me va fenomenal, veo a Aitana perfectamente y no me hace interferencias ni siquiera con la wi fi del ordenador. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Imagen de Bas de los Reyes
Re: CURA EPISIOTOMIA, INTERCOMUNICADORES
de Bas de los Reyes - miércoles, 6 de agosto de 2008, 12:29
 

Hola Natalia

Yo la episiotomía me la curaba como explicó Antonio, con la cristalmina en spray, y secando con toquecitos suaves, y muy bien.

En cuanto al intercomunicador, yo tengo el de Rimax y estoy muy contenta. Hace un poco de interferencia con el microondas, pero el microondas lo pones un minuto y punto, y la verdad es que la claridad de la imagen es muy buena.

Un abrazo, que te vaya muy bien en el embarazo / parto.

Helia