Vuestro foro

GIRA_ VACACIONES

 
Imagen de Montoya
GIRA_ VACACIONES
de Montoya - sábado, 16 de agosto de 2008, 17:11
 
Hola compis, por aqui estoy ,por Barcelona.
pero unas anginas acompañadas de una tremenda afonía (Como la del Recital) no me ha dejado cantar, pero me ha dejado ir de turismo por aquí y por Girona. que en girona, parece que te transportas a otra época, parece que andas por las estrechas calles de Jerusalen. y aller creo que vi lo mas bonito del mundo, La plaza de España , bueno, las fuentes y en sí, la fuente, a son de la música. Lo que cuando mas subía un rázaga de aire, sacó el agua fuera y nos mojó a todos, y a la Amelie, no veais como lloraba, y hasta la tube qeuw cambiar de ropa, pues hibamos con la ropa como recien sacada de la lavadora, pero fué muy divertido.
El lunes me la llevo a Zóo a que le encantan los animales. ya os enseñare alguna foto.
besos.




Imagen de Montoya
Re: GIRA_ VACACIONES
de Montoya - sábado, 16 de agosto de 2008, 17:23
 
LAS FUENTES CON MUSICA Y COLORES

Imagen de miralles
Re: GIRA_ VACACIONES
de miralles - lunes, 18 de agosto de 2008, 14:00
 

que bueno de vacaciones, fuente con musica??? que original no¿¿??

que guay rocio todo lo de ikeaaaaaaaaaaaa.

bueno por fin cuna, fundas nordicas, chichonera etcccccccc. tienes razon las bajeras tienen un tacto super bueno.....muy bien.  mi maridin no me envio a la luna, dice que le hubiera salido más caro, jajajajajaj

por cierto ¿cantas? he visto que has estado en Barcelona, y dices algo que no pudiste cantar, entonces la de la canción bonita de la madre algo lei asi en algun foro ¿es tuya? como la puedo leer o escuchar?

bueno ya me dices, espero que te lo hayas pasado chupi,

ya me dices, besets .gracias rocio

Imagen de Bernabeu
Re: GIRA_ VACACIONES
de Bernabeu - martes, 19 de agosto de 2008, 08:39
 

Rocío las fotos son muy bonitas y se os ve encantados, me alegro que estés disfrutando, lo malo que no puedas cantar, la gente se ha quedado sin escuchar tu maravillosa voz, bueno... que te inviten de nuevo y te haces otro viajecito. Muchos besitos wapa.

8100ivlzw8.gif