Vuestro foro

¡MOMENTAZO!: ¡Adios pipi, adios!...

 
Imagen de García Jorro
¡MOMENTAZO!: ¡Adios pipi, adios!...
de García Jorro - sábado, 30 de agosto de 2008, 23:52
 

Seguro que las "viejas" enseguida os habéis imaginado el contenido del mensaje en cuanto habéis leido el Asunto, y las "recien llegadas", habreis pensado, ¡esta chica no está bien!, pues si chicas, si que estoy bien, es más, estoy eufórica!, (si me jefe me hubiese dicho "te voy a aumentar el sueldo", probablemente no estaría tan contenta!, parece de chiste pero es verdad!).

Pues si, quería compartir con vosotras (y por supuesto contigo Antonio, no sabes cuanto nos hemos acordado de tí, allí los tres alrededor del váter diciendole adios al pipí) lo contenta que estoy, por haber tenido en casa nuestro primer momento "Adios pipí, adios",(os acordais de aquel mensaje de Antonio en el que contestaba, si no me equivoco, a Rocío..., lo que nos reimos!) (a las que no lo hayais leido os recomiendo que lo leais, pero antes preparaos un pañuelo para secaros las lágrimas, pero de la risa!).

¡Que alegrias que nos dan nuestros niños!, ¡hasta por los pipís!, ja, ja, ja (estoy descojoná yo sola)

Besitos, Sofi

Imagen de Martinez Ruz
Re: ¡MOMENTAZO!: ¡Adios pipi, adios!...
de Martinez Ruz - martes, 2 de septiembre de 2008, 11:31
 

Hola Sofi espero que las nenas esten bien, enhorabuena por el pipi, yo empece a quitarle el pañal el domingo es muy pequeña solo tiene 19 meses y pensaba esperarme, pero como es una cotorra digo lo voy a probar a medias, sino pues nada asi que el domingo hace solo 2 dias, le quite el pañal que fuera más fresquita le puse un orinal que al hacer pipi hace musica y se lo puse alli que ella lo trasteara, al rato me decia pipi, hizo pipi sono la musica y todos no pusimos aplaudirle, asi que en dos dias esta sin pañal y solo se ha hecho 2 veces encima.

Es una alegria.

Enhorabuena.

Un beso, Conchi

Imagen de Sirvent Sellés
Re: ¡MOMENTAZO!: ¡Adios pipi, adios!...
de Sirvent Sellés - martes, 16 de septiembre de 2008, 22:37
 
Hola chicas que opinais de decir adios pipí adios con 16 meses, yo creo que mejor me espero al verano que viene ¿no?
Imagen de García Jorro
Re: ¡MOMENTAZO!: ¡Adios pipi, adios!...
de García Jorro - sábado, 20 de septiembre de 2008, 16:36
 

Hola Belén!, pues sinceramente, si, creo que es un poco pronto...

De todas formas entra en el foro de estimulación, juego..., vamos ¡el FORO DE ÁNGELA!, y ahí puedes ver lo que me contestó a mí cuando le pregunté acerca de esto mismo.

Un saludo, Sofisonrisa