Vuestro foro

galletas sin gluten

 
Imagen de Andreu
galletas sin gluten
de Andreu - martes, 23 de septiembre de 2008, 22:56
 

Buenas tardes a todas,

Necesito vuestra ayuda y experiencia.

Mi niña tiene 9 meses y va muy justa de peso, el pediatra me ha dicho que le introduzca mas alimentos en su dieta, el problema es que tiene una prima hermana que es celíaca y todavia no le podemos introducir el gluten, y necesito saber marcas de cereales y de galletas sin gluten.

Muchas gracias.

Un beso

Imagen de lillo manteca
Re: galletas sin gluten
de lillo manteca - jueves, 25 de septiembre de 2008, 10:06
 
Hola Fini, no se si te podré ayudar mucho, pero el otro día casualmente fui al supermercado del Corte Inglés a comprar unas galletas dietéticas y justo en la estantería de al lado habían muchísimos productos sin gluten, me estuve fijando y habían galletas, pan, bizcochos, bueno, en fin, bastantes productos. No me fijé en marcas ni nada de eso, pero bueno, ahí tienes una pequeña opción. Espero que lo encuentres. Un beso. Silvia
Imagen de GARCIA FERRANDIZ
Re: galletas sin gluten
de GARCIA FERRANDIZ - viernes, 26 de septiembre de 2008, 08:57
 
En la farmacia hay muchisimas marcas de cereales sin gluten, Blevit, Nutriben, etc... Y hay galletas sin gluten para ponerlas en el biberon, exclusivas para bebés. Acercate y pregunta sonrisa
Imagen de MONTIEL
Re: galletas sin gluten
de MONTIEL - viernes, 26 de septiembre de 2008, 14:15
 

Hola Fini:

Yo todavía no he dado a luz, pero mi pareja es celiaco y te puedo dar la dirección de varias tiendas de confianza en Alicante:

-"La Botiga de Josep", c/García Lorca, nº20 en San Vicente del Raspeig. Este chico es amigo nuestro y por tlf te informa de los productos que tiene (966 388 935) o te puede pedir.

-"Lantana", avda. General Marvá, nº 7, en el centro, al lado de la Plaza de los Luceros. Aquí tienen muchísimos productos a buen precio.

-La herboristería que hay cerca de Hacienda, en la plaza de la Muntañeta

-la panadería "José Mª García" en la avda. de Novelda, cerca del cruce con la Gran Vía y la Cruz Roja

Y como te decía Silvia en el Corte Inglés hay muchísimo donde elegir, aunque el precio...

Espero haberte sido de ayuda!