Vuestro foro

CESAREA EN VISTAHERMOSA

 
Imagen de Cañadas Puche
CESAREA EN VISTAHERMOSA
de Cañadas Puche - martes, 30 de septiembre de 2008, 14:52
 
Chicas, daré a luz en vistahermosa, y el lunes me confirmarán si es por cesarea programada, ya que mi nena es demasiado grande y tienen que hacerme la pelvimetria.

El caso es que he leido como es el parto en vistahermosa, pero el parto vaginal, y tengo curiosidad de saber de experiencias sobre la cesarea en vistahermosa.

Saludos wapas.
Imagen de lopez
Re: CESAREA EN VISTAHERMOSA
de lopez - miércoles, 1 de octubre de 2008, 00:42
 

hola mª luisa: lo mio fue cesarea programada en vistahermosa, y aunque hace 18 meses supongo que te puede orientar, te cuento:

ingresé la tarde antes antes a eso de las 21:00 horas, me asignaron habitacion y en seguida vino la matrona que me relleno la cartilla infantil y me explico que al dia siguiente me atenderia ella junto con mi ginecologa y el resto del equipo, me pusieron la via, etc y a dormir. al dia siguiente a eso de las 9:00 vino mi ginecologa y me dijo que me esperaba en el paritorio que me bajarian enseguida.una vez en paritorio (9:30)me presentaron al resto del equipo que eran una colega de mi ginecologa, dos personas instrumentalistas, el pediatra y el anestesista. Este ultimo me hizo poner la posicion que antonio nos explico para la epidural( no te ponen epidural pero el sistema es el mismo):

-         Mentón contra el pectoral

-         Brazos, palma contra palma sobre pechos

-         Espalda muy curvada, todo lo que se pueda con el fin de abrir las vértebras todo lo que se pueda

el unico retraso que tuvimos fue que el anestesista tardó 20 minutos en bajar a quirofanos, pero comenzaron a las 10:00 y a las 10:20 Noor estaba en el mundo, practicamente te enteras de todo. El anestesista me cogió la mano para que estuviese tranquila y cuando nació noor me la pusieron en brazos, momento superespecial, pero enseguida se la llevó la matrona y el pediatra para reconocerla, hacerle el test de apgar , etc y se la subieron a su padre a la habitacion, mientras a mi me cosieron y me subieron media hora mas tarde. Todo esto consciente de todo y en todo momento, con un equipo muy profesional pero muy humano y cariñoso, por lo que por lo que a mi respecta no tengo mas que palabras de agradecimiento, en esos momentos estas muy sensible cualquier gesto de amabilidad se agradece.

espero que tu parto o cesarea sea como minimo igual de bueno que el mio, un besito y muchos animos, ya nos contaras

Imagen de Cañadas Puche
Re: CESAREA EN VISTAHERMOSA
de Cañadas Puche - miércoles, 1 de octubre de 2008, 12:01
 
Muchas gracias por responder cielo. Una experiencia inolvidable por lo que cuentas.

Ya te contaré a ver que pasa, muchos besos a ti y a noor.