Vuestro foro

Ya estamos en casa.

 
Imagen de Cañadas Puche
Ya estamos en casa.
de Cañadas Puche - lunes, 13 de octubre de 2008, 21:18
 
Ya me han hecho la cesarea. Fue el miercoles, 8 de octubre.
He estado muy dolorida con calmantes porque los puntos me dolian a rabiar, y encima las visitas me agobiaban y me entró la depre postparto, pero super fuerte. El gine dijo que visitas las justas asi que al final me he ido recuperando. Solo me apetecia estar con mi niña y con mi marido.

Bueno, pues nada, entré a las 14 a la clinica, y nos llevaron a la habitacion. Estilo hotel, super chula, cama para mi marido, cama para mi, y el baño enorrrme jajaja, y la tele una sony bravia y todo jajaja, yo me fijaba en todo para desconectar porque ufff me agobiaba pensar que me iban a rajar en dos.

Subimos, nos acomodamos, y me pusieron la via, un enema y antibiotico.
A las 18 +/- me bajaron a quirofano, mi marido se quedó en una salita, para que le dieran a la nena al nacer y subiese a la habitacion (donde estaria la familia grrrñññ). Me pusieron la epidural, yo iba cagaika, pero bien. Se me durmio rapido el cuerpo. Hasta abajo del pecho mas o menos. Yo miraba hacia arriba que habia un foco enorme, donde se reflejaba todo lo que hacian, y vi la cesarea enterita, uff, que estres jejeje.
Despues me dijeron si queria ver como me la sacaban, y me ayudaron a incorporarme un poco y vi como salia de mi barriga. Una impresion ufff, le vi todo su xoxete, jajaja, fue lo primero que vi. La lavaron y me la enseñaron, super guapaaaaa, pero llorando a rabiar. Se la llevaron a su papi, y a mi me cosieron. Me empecé a encontrar mal y vomité, estaba mareada y angustiada. Los médicos, mi gine, anestesista, pediatra, enfermeros, todos genial, hablandome super bien, y haciendo que me despistase, jejeje. Me llevaron a despertares unos 20 minutos y alli me volvi a sentir mareada. Me subieron a la habitacion y alli estaban todos, mi niña durmiendo en la cunita, y la familia. Los enfermeros me pusieron en la cama, y al irse cerraron la puerta, con mi marido dentro. Fue un momento unico, el ver la cara de mi marido, con mi niña al ladito en la cuna. Mi marido tenia los ojos llorosos, me dio un beso en la frente y me dijo, como estas? has visto que niña mas guapa? ainssss se me caen las lagrimas aun. Despues el agobio de gente. Y yo con doloresssssssssss pero bueno.

Resumiendo, mi niña es guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima, pero guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima, tiene unos ojazos, una nariz preciosa, y una boquita lindisima. La adoro, y soy una mami pesada, porque no me fio ni de ir a sonarme los mocos si no está ella cerca, y no me fio que nadie la tenga en brazos, estoy a la espectativa de todo lo que ocurre a su alrededor.

El pecho me duele a rabiar cada vez q me lo coge, pero con los cubrepezones parece que se sufre menos, aunque rabio de dolor igualmente. Ayer tuve la subida y tengo los tetones ufff, impresionantes, hasta con bolones dentro. Por la noche le daré un poco de biberon porque come mucho y no puedo resistir el cansancio.

Duerme mucho, muchisiimo y come, es lo que hace. Comer y dormir, es super buena.

Ale, ya me enrolle, ahora voy a comerme un bocata de jamon serrano, que ya toca, jajajaja.

Imagen de lillo manteca
Re: Ya estamos en casa.
de lillo manteca - martes, 14 de octubre de 2008, 09:50
 

Enhorabuena Maria Luisa, me alegro que todo haya salido bien y tengas ya esa preciosa en tus brazos. Me ha gustado leer tu experiencia porque fue muy parecida a la mia, yo también tuve cesárea y una pequeña llamada Paula, con su naricita y su boquita tan pequeñitas y preciosas. Aunque tuve una recuperación bastante buena, (no vomité y me subieron muy rápido,) pero también me esperaba mi marido en la habitación con los ojos con lágrimas y ella en brazos, y cuando nos cerraron la puerta y nos dejaron a solas... entiendo ese momento tan especial que describes. Luego la gente, uf... en mi caso, tuve suerte porque nació tarde casi a las 10:00 de la noche y esa noche fue para nosotros tres, luego ya empezó todo el desfile, ja, ja, es algo inevitable, pero.... grrrññññ.

Bueno, no me enrollo más, disfrutarla mucho y vereis como eso que dicen que marca un antes y un después en vuestra vida, se queda corto, marca un abismo de felicidad. Un beso. Silvia

Imagen de Gomez
Re: Ya estamos en casa.
de Gomez - martes, 14 de octubre de 2008, 12:41
 

Enhorabuena mami!!!!!

Aunque no nos conozcamos quiero darte la enhorabuena,bueno a los dos,por esa niña.Yo no sé qué es una cesárea,pero sé que el postparto es muy difícil...pero tú ya lo has superado seguro!!!!

Ahora a descansar y a disfrutar de tu nena!!!!

Besitos y a comer bocatas de jamón!!!!!jejejeje.Yo me hinché a comerlos de lomo!!!!

Imagen de miralles
Re: Ya estamos en casa.
de miralles - viernes, 17 de octubre de 2008, 12:15
 

enhorabuena!!!!!.... es un momento mágico......y estas todos los dias a todas horas mirandotela.....y vuelves a mirartela......es algo único la verdad....

 El agobio peor que pase yo fue la familia y la gente.....yo los quiero a todos...pero deberian de entender que no es momento para estar allí en la habitación todos .....que agobio.....entiendo que quieran estar todos celebrando y viendo.....pero si pensaran un momento la persona que acaba de subir de quirofano como esta......es decir que quiere estar a solas con su pequeñin y su marido llorando riendo etc.......PUES NO LO ENTIENDEN.

y te entiendo a la perfección que quieras estar con tu bebita al maximo y no la dejes ni para mear jajajaja. Yo por ejemplo no dejo a nadie que camine con mi hija en brazos.....LO SIENTO EN EL ALMA......pero son tan pabasssss que si tropiezan........nada nadaaaa y no soy histerica.....lo que pasa es que cuando alguien no te hace gracia.....intentas que no se acerquen a tu bebe.......entiendo tu proteccion porque yo lo hago.....y como es mi bebe.......pues que me digan misa.......pero la protejo yo y chim pum jajajajaja

disfrutala tu y tu marido claro......pero yo no entiendo (y que me disculpen) toodoos los santos dias las auelas bañando al bebe......no lo entiendo.......yo las auyento de todo......sobre todo a la suegra buafffff..uffffff......

 un besazo y enhorabuenaaaa wapaaa