Condiciones que regulan la realización del curso de "Gimnasia para embarazadas"

1.- De modo previo a la matriculación en el curso de "Gimnasia para embarazadas online", es imprescindible que realice el test de idoneidad que encontrara durante el proceso de matriculación y que este vuelque un resultado favorable. No nos hacemos responsables de ninguna incidencia en la salud materno-fetal derivada de la actividad física indicada a lo largo del curso en caso de haberse matriculado sin realizar el test indicado, o si de un modo irresponsable, se matricula a pesar de un resultado desfavorable.

2.- Si una vez realizado el test con un resultado favorable y matriculada en el curso, se detecta o sobreviene alguna incidencia en la salud general de la madre o en la salud gestacional, debe repetir el test y actuar en función del nuevo resultado.

3.- No se aceptaran devoluciones del coste del curso una vez que introduzca por primera vez la contraseña de acceso al "Gimnasio", e incluso si se detectara o sobreviniera alguna incidencia en la salud general de la madre o en la salud gestacional, que contraindicara la continuidad de la actividad física prescrita en el curso.

4.- Toda actividad física, ejercida durante la gestación, e incluyendo la actividad cotidiana de nuestras vidas, puede desencadenar alguna incidencia en el embarazo (inducir contracciones, rotura prematura del saco amniótico, desprendimiento prematuro de la placenta normoinserta, etc). La actividad física, bien dirigida e indicada, es muy beneficiosa para la salud general y en concreto para la salud gestacional, siendo muy aconsejable su práctica durante el embarazo ya que los beneficios superan con creces los improbables riesgos. Pero debe ser consciente de que nunca se está en condiciones de afirmar, que en algún caso muy puntual, no pueda desencadenar alguna incidencia no deseable, de la cual no se puede derivar responsabilidad legal alguna frente el profesional prescriptor.

5.- Si una vez  matriculada en el curso y a pesar de disponer de un resultado favorable en el test de idoneidad, le surge alguna duda respecto a su aptitud para realizar los ejercicios; por favor, consúltenos. La comunicación se establece vía e-mail para las pacientes online y personalmente en las pacientes presenciales.

6.- No nos podemos hacer responsables de los problemas técnicos que puedan surgir en el proceso de visualización de los archivos propios del curso si el origen del problema está en su sistema informático, proveedor de acceso a internet o en su velocidad de descarga. De todos modos, en el área del “Gimnasio”, tiene disponible un foro técnico desde el que intentaremos ayudarle en caso de que tenga alguna dificultad en la visualización de los archivos. Pero por favor, tenga en cuenta que este es un servicio altruista, no ligado por contrato, ya que no somos informáticos (aunque nos defendemos), somos comadrones, y por lo tanto, no podemos garantizar eficacia fuera de nuestra área estricta de competencia.

7.- Disponemos de un servidor dedicado cuya fiabilidad supera el 99 % y con asistencia técnica las 24 horas. Pero en el improbable caso de avería y si esta le privara de acceso durante un periodo superior a 48 horas, sí nos haríamos responsables, reintegrándole de modo integro el coste del curso (nos referimos exclusivamente a las pacientes matriculadas online). Si se diera el caso, debe remitirnos un correo electrónico a la dirección admin@maternum.es indicándonos la incidencia en el servicio y un número de cuenta bancaria para realizar el reintegro del importe. La devolución se realizaría una vez comprobado que la incidencia se debe a un problema de nuestro servidor y no a una fuente ajena al mismo.

8.- Los datos del comadrón que le atiende en el curso de “Gimnasia para embarazadas”: Antonio Penalva Lozano, Nº de colegiado 5053 (Alicante), Avd. Estación, nº 5, local 29. 03003, Alicante.

9.- La matriculación en nuestro curso de "Gimnasia para embarazadas" no le da derecho a participar en los foros y/o Blog.

El hecho de matricularse en el curso de “Gimnasia para embarazadas online” implica que comprende y acepta estas condiciones, además que acepta nuestra "política de privacidad y aviso legal"

Última modificación: domingo, 19 de abril de 2015, 10:36