Topic outline

  • Socorrismo pediátrico Maternum

    Socorrismo pediátrico

    Un curso imprescindible si tienes hijos o trabajas con niños

     

    Desde Maternum os aconsejamos encarecidamente, en caso de ser padre/madre o trabajar con niños, la realización de nuestro curso de socorrismo pediátrico. Los niños son impredecibles y, en caso de accidente, necesitamos saber reaccionar correctamente ya que los primeros minutos (hasta que llegue la asistencia sanitaria) son absolutamente vitales.

     

    IMPORTANTE

    Puedes realizar el curso de modo presencial en nuestras instalaciones de Alicante, o bien, realizarlo vía online

    Queremos enfatizar que desarrollar el curso en su versión online puede resultar más cómodo que presencialmente y, además, conseguimos un contacto pleno y directo con el comadrón que imparte el curso gracias a la realización de una vídeo-tutorías en streaming. Por lo tanto, la calidad del curso no se ve mermada al realizarlo online. Además, el online dispone de todo el curso grabado en vídeo para poder verlo en cualquier horario y lugar sin límite de visualizaciones, hasta la finalización de tu matrícula.

    Tú decides si realizas el curso en nuestro centro o desde la comodidad de tu sofá. ¿Por qué conformarte con menos?

    La versión online del curso también tiene la virtud de que en caso de tener que guardar reposo por algún motivo, podréis realizar igualmente vuestra curso sin tener que desplazaros.

    Si quieres más información sobre la versión online haz clik aquí