Novedades de la Clínica Maternum

INAUGURACIÓN DE LA CLÍNICA MATERNUM

Picture of Penalva Lozano
INAUGURACIÓN DE LA CLÍNICA MATERNUM
by Penalva Lozano - Sunday, 28 June 2009, 11:55 PM

El pasado día 11 de Junio inauguramos lo que es el resultado de muchos años de estudio, trabajo y dedicación al mundo de la maternidad, pero sobretodo lo que es un sueño realizado, me estoy refiriendo a la inauguración de la Clínica Maternum.

El acto inaugural fue sencillo pero muy entrañable. Al mismo asistieron compañeros de profesión, ginecólogos, representantes de las compañías de seguros sanitarios, laboratorios farmacéuticos y, por supuesto nuestros familiares. En definitiva, todos ellos amigos.

Maternum nace con el propósito de abrazar el proceso de la maternidad desde una doble perspectiva:

1.- Desde la perspectiva médica en maternum disponéis de los servicios de pediatría, nutrición, fisioterapia obstétrica, fisioterapia infantil y postparto, además de los cursos de "preparación al parto", "socorrismo pediátrico" y el curso de "educación, juego y estimulación" que ya todas/os vosotros conocéis, y de un nuevo curso de "Alimentación infantil" que vamos a lanzar en breve.

2.- En maternum entendemos que la maternidad implica una serie de necesidades médicas que intentamos cubrir con los servicios descritos anteriormente, pero también entendemos que la maternidad es mucho mas, entendemos que la maternidad es un periodo irrepetible en la vida de la mujer, es ilusión, es esperanza en el futuro. Por ello, también hemos desarrollado un servicio de estética especializado en la maternidad que cuidara de vuestro bienestar y de vuestra piel (tanto en el preparto como en el postparto) y de un servicio de fotografía de la mujer.

Deseamos compartir la inauguración de la clínica con todas aquellas personas que habéis sido nuestras pacientes y que, en definitiva, sois nuestra razón de ser, por ello, en breve, os anunciaremos la fecha de una jornada de puertas abiertas en las que tendremos ocasión de volvernos ver.

Me permito adjuntaros un enlace al folleto de servicios de maternum.

Folleto de servicios de la Clínica Maternum.pdf

Inauguración maternum

Inauguración maternum

Inaugruación maternum

Inauguración maternum

Inaugruación maternum

Inauguración maternum

Atentamente

Antonio Penalva Lozano

Matrón - Antropólogo

Director de maternum

-

Picture of Fernandez
Re: INAUGURACIÓN DE LA CLÍNICA MATERNUM
by Fernandez - Monday, 29 June 2009, 12:30 AM

Madre mía la que has montado Antonio.
Fíjate que me apetece ir a por el 3º sólo por probar algunos de los servicios que ofreceis...
La lástima es que no lo hubieras hecho antes para haberlo disfrutado con mis dos anteriores embarazos.
¡Me encanta! Una idea genial a cargo de un gran profesional ¿Qué más se puede pedir? En cuanto pueda me tienes ahí cambiando de pediatra, ya que lo demás hasta el año que viene... (jejeje).
Un fuerte abrazo
Paula, Alejandro y Oriol
Picture of 184
Re: Rehabilitacion despues del parto
by 184 - Tuesday, 30 June 2009, 11:41 AM

Hola Antonio.

Mi nombre es Anabel Navarro y he sido paciente de ustedes, participando en el curso de preparación al parto.

He visto el folleto de la ignauguración de Maternum, y me gustaría saber los precios de la rehabilitación que ofertais para después del parto.

Espero vuestra contestación.

Atentamente Ana.

Picture of García Jorro
by García Jorro - Monday, 13 July 2009, 1:38 AM

¡¡¡Lo has bordao!!!, y es que no podía ser de otra manera viniendo de tí..., y por supuesto de Reme, que estoy segura que lo habrá "sudao" contigo a base de bien, verdad? ( después de aquel homenaje que te organizamos ya te dije que que cierta es esa frase de que "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer", a partir de ahora me dirijiré a vosotros..., te parece)

Salta a la vista, y es realmente evidente que os lo habeis "currao", y mucho...

ENHORABUENA, y con mayúsculas, sí, porque no puede ser de otra manera, por vuestra dedicación y entrega, por vuestro buen hacer, por la admiración que sentimos por vosotros, por lo respetado y valorado que es vuestro trabajo, porque gracias a vosotros somos capaces de cuidar mejor de lo más grande de nuestras casas, por lo mucho que os queremos..., y es que tanta gente no puede estar equivocada...., solo hay que darse un pequeño "paseo" por los foros, para ver cuanto os queremos y lo agredecid@s que os estamos...

MUCHA, MUCHÍSIMA SUERTE!!!, que sin lugar a dudas la tendreis como en todo lo que emprendéis, porque os lo mereceis!!!.

Y como dice Paula, ¡que pena no estar embarazada para disfrutar de todo lo que nos ofreceis!, y que viniendo de vosotros sabemos que será de la máxima calidad.

Nos vemos!, mil besos a los dos.

Sofi.

Picture of Jimenez
by Jimenez - Tuesday, 15 September 2009, 1:32 PM

Hola Antonio,

Lamentamos no haber podido disfrutar contigo de ese gran momento, aunque ya te hicimos llegar nuestra enhorabuena por tan gran proyecto. Aunque agosto haya sido mas "flojillo", esperamos que todo esté funcionando a tu estilo (a la perfección).

Por cierto, queremos lanzar una propuesta que seguro muchos papis y mamis agradecerían. Nos encontramos con el problema de que casi todos los pediatras tienen horarios de mañana con lo que tenemos que pedir horas en el trabajo, sacarles de la guardería... Por los pequeños hacemos lo que sea pero... ¿y la posibilidad de ofrecer un servicio también por las tardes?

Tienes razón, siempre queremos más, pero es que cuando lo que te ofrecen es bueno...

Ahí queda eso, y para compensar un fuerte abrazo de esta pequeña familia.

Lurdes, Diego y Víctor.

Picture of Penalva Lozano
by Penalva Lozano - Wednesday, 16 September 2009, 1:08 AM

Querida Mª Lourdes, muchas gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista y estamos trabajando en ello (no paro de hacer entrevistas), pero no resulta nada fácil encontrar un pediatra que cumpla determinados requisitos, como son:

.- Desear trabajar por las tardes.

.- Tener continuidad, es decir, trabajar para nosotros todas las tardes de la semana para que de ese modo vuestros hijos tengan una continuidad en la persona que les atiende, sea cuando sea el momento en que necesitan a su pediatra.

.- Formación MIR.

.- Riguroso/a desde el punto de vista científico.

.- Persona joven (creo en la juventud), pero al tiempo, con una experiencia suficiente y demostrable.

.- Que comulgue con la filosofía de maternum.

.- Que desee trabajar con compañías de seguros sanitarios (muchas de vosotras así lo demandáis), además de los pacientes privados.

.- Trato amable, cercano, yo diría, incluso, afectuoso.

Pero bueno, es una cuestión de tiempo. Seguro que igual que hemos encontrado a Ruth Gilabert para las mañanas ("tremenda" profesional que cumple estos requisitos y que posee otros muchos valores), conseguiremos localizar un pediatra para las tardes. En cualquier modo, no descartamos que Ruth pase consulta también algunas tardes para facilitar vuestro acceso. El tiempo nos ira indicando cuales son vuestras necesidades y nosotros intentaremos adaptarnos a ellas.

Gracias de nuevo (agradezco mucho cualquier comentario que pueda mejorar nuestro servicio).

Atentamente

Antonio Penalva

Picture of Jimenez
by Jimenez - Friday, 18 September 2009, 1:02 PM

Gracias Antonio,

Sinceramente creo que el proceso de selección en tu caso es lo que menos nos preocupa, porque hasta ahora tanto tú como el equipo del que te vas rodeando y que hemos ido conociendo, no podéis ser mejores. Me gustan todas las características profesionales que marcas, pero el complemento de que cumpla con la filosofía de maternun (viniendo de ti es lo que buscamos)y sea amable/afectuoso me parece ya el remate ideal ¿cuántas veces hemos entrado a un/a pediatra que trata a los niños como sacos y a los padres como eternos quejicas?

Suerte con la búsqueda. Nosotros de momento "estrenaremos" a Ruth en octubre.

Gracias por tu atención y por contestarnos. Un Abrazo. Lurdes