Novedades de la Clínica Maternum

NUEVO: Consulta de fisioterapia especializada en embarazo y postparto

Picture of Penalva Lozano
NUEVO: Consulta de fisioterapia especializada en embarazo y postparto
by Penalva Lozano - Saturday, 13 February 2010, 8:42 PM

Es deseo de la Clínica Maternum ser vuestro centro de referencia para el tratamiento de las molestias y patologías propias de la especialidad de fisioterapia que se puedan derivar de vuestras gestaciones, léase: ciáticas, lumbalgias, síndromes del túnel carpiano, bloqueos diafragmáticos, etc. Para alcanzar este objetivo hemos contratado a una fisioterapeuta obstétrica absolutamente puntera en su área, a la cual tengo el gusto de presentaros. Se trata de María Ángeles Sirvent Pinar (nº col: 2065).

Al tiempo, las/os que me conocéis a través del curso de preparación al parto, sabéis de mi preocupación por la tremenda tasa de madres que son incontinentes urinarias de esfuerzo. Es por ello, que desde la nueva consulta de fisioterapia obstétrica de la Clínica Maternum, hemos diseñado un programa preventivo de la incontinencia para aplicarlo en el postparto de aquellas madres que desean realizar una profilaxis eficaz y un segundo programa para el tratamiento de las incontinencias ya declaradas.

Además, con el fin de concienciar de la gravedad del problema, nuestra fisioterapeuta va a realizar una valoración gratuita del periné a todas aquellas pacientes de nuestros cursos de preparación al parto que lo deseen (desde estas líneas quiero agradecer a Mª Ángeles la sensibilidad mostrada ante este problema).

Os aconsejo que aprovechéis el recurso que os ofrecemos.

Podéis ampliar la información sobre todo ello en el área de fisioterapia de esta web, o bien, simplemente, siguiendo este enlace: clikc aquí.

Atentamente

Antonio Penalva Lozano

Director de Clínica Maternum