Novedades de la Clínica Maternum

NUEVO: Gimnasio Arena

 
Picture of Penalva Lozano
NUEVO: Gimnasio Arena
by Penalva Lozano - Friday, 26 February 2010, 8:11 AM
 

Como es bien sabido en nuestra ciudad, las instalaciones del Gimnasio Arena son inmejorables. Al tiempo, sus monitores de piscina están instruidos por los profesionales de la Clínica Maternum en los temas relacionados con el socorrismo pediátrico, socorrismo en la embarazada y en la adecuación de la actividad física al medio acuático durante el embarazo y la primera infancia.

Gracias a esta relación y con el deseo de potenciar hábitos saludables en el embarazo e infancia, ha surgido un acuerdo de colaboración entre la Clínica Maternum y el Gimnasio Arena, en función del cual nuestras pacientes disfrutan de un 25 % de descuento sobre el precio de no socio en la natación para embarazadas y en la natación para bebes.

Para la obtención de los descuentos es imprescindible la presentación, en la recepción del Gimnasio Arena, del vale que puedes recoger en la recepción de maternum.

Picture of 195
Re: NUEVO: Gimnasio Arena
by 195 - Sunday, 7 March 2010, 11:28 PM
 

Que tal Antonio, somos Mª Carmen e Hilario, tuvimos el placer de asistir a las clases de preparación al parto que acabó el pasado 26 de Febrero (por cierto al final no hiciste la foto), y por lo que veo conseguiste lo que te proponías con el gimnasio Arena.

La verdad es que es genial, pero nosotros vivimos en Torrellano, por lo que esta alternativa nos pilla un poquito lejos. Aunque tenemos que mirarlo un poquito mas adelante, tu conoces algún lugar por Elche o por Alicante (que nos pille mas cerca) para poder llevar a nuestro peque en el futuro.

Un saludo y muchas gracias por todo.