Hoy, día 11 de junio, celebramos el primer aniversario de nuestra clínica maternum. Ha sido un año muy intenso pues ha requerido mucho esfuerzo y trabajo, pero al tiempo, ha sido también un año cargado de ilusión y de alegrías.
Quiero aprovechar la escusa que me brinda esta celebración para agradecer a todas/os nuestras pacientes la confianza habéis depositado en nuestro equipo de profesionales para que cuidemos de vuestra salud. Sin vuestra confianza, este ilusionante proyecto no hubiera sido posible.
En segundo lugar, quiero también agradecer a todos y a cada uno de los compañeros de maternum su buen hacer y el esfuerzo continuo para que la calidad de los servicios ofertados estén a la altura de la calidad que merecen nuestras pacientes.
Por último, quisiera que estas líneas sirvieran como humilde homenaje a D. Luis Penalva Abad, que junto a su esposa Dª. Antonia Lozano Matellán, fueron los padrinos del acto inaugural de la Clínica Maternum. Por desgracia, D. Luis no puede estar hoy celebrando con nosotros este primer aniversario pues nos dejo en este tiempo, pero se fue con la alegría de ver cumplida una de las ilusiones de su hijo. Un besazo papa, te quiero.
Enhorabuena a todos los que sois parte de maternum.
Enlace a las fotos de la inauguración (click aquí)
Antonio Penalva Lozano
Director de Clínica Maternum