Novedades de la Clínica Maternum

IMPORTANTE: Normas de participación en los foros

 
Picture of Penalva Lozano
IMPORTANTE: Normas de participación en los foros
by Penalva Lozano - Sunday, 11 July 2010, 10:38 AM
 


Dado el alto volumen de consultas que se están volcando en los foros, el esfuerzo en tiempo que implica su respuesta, su carácter altruista y que con frecuencia las consultas volcadas no cumplen con las normas de participación en los foros, para poder garantizar la continuidad del sistema, nos vemos en la necesidad de aplicar las "Normas de participación en los foros" de modo estricto, por lo que a partir de la fecha, aquellas consultas que no se ajusten a dicha norma, serán eliminadas.

Os ruego que nos comprendáis, queremos mantener operativo un sistema que se ha evidenciado muy útil para todos vosotros/as, pero necesitamos modularlo para que garantizar su viabilidad futura.

Al tiempo, estamos recibiendo muchísimas consultas en nuestras direcciones de correo profesionales, a las cuales nos resulta imposible responder dado su volumen. Os ruego que evitéis también esta situación, canalizando todas las consultas a través de las vías establecidas para ello (foros ajustados a norma).

Os adjunto un enlace a las normas de participación en los foros, el cual, os ruego que leáis con atención: https://www.maternum.com/mod/resource/view.php?inpopup=true&id=454

Atentamente

Antonio Penalva Lozano
Director de Clínica Maternum