Novedades de la Clínica Maternum

Charla sobre el "Manejo del sueño infantil"

Picture of Penalva Lozano
Charla sobre el "Manejo del sueño infantil"
by Penalva Lozano - Saturday, 11 December 2010, 8:58 PM

Nuestra compañera Ángela Martínez, psicopedagoga de la Clínica Maternum, ha realizado hoy (11/12/10) una charla sobre el "Manejo del sueño infantil", en la tienda Prenatal de la Avd. Maisonnave.
Queremos agradecer a la empresa Prenatal su invitación, pero ante todo, agradecer a los asistentes su participación masiva, la cual ha desbordado cualquier expectativa previa al respecto (el aforo de 115 personas ha estado completo). Al tiempo, queremos pedir disculpas a las muchísimas personas que han quedado en lista de espera. En nombre de Ángela y en el mío propio: MUCHAS GRACIAS.
Picture of 52
Re: Charla sobre el "Manejo del sueño infantil"
by 52 - Sunday, 12 December 2010, 11:40 AM

Estimado Antonio:
Gracias a vosotros por la labor tan profesional que realizáis. En ocasiones los padres nos sentimos perdidos en ciertos temas tan importantes como éste. La charla de ayer me ha parecido muy útil y además excelentemente detallada y explicada. Además me confirmó que vamos por el buen camino en la educación de mi hijo de 9 meses. Es un bebé feliz y sano. Casi todos los días mi marido y yo nos acordamos de tus consejos del curso de preparación al parto.
Es un lujo poder tener a nuestro alcance profesionales como vosotros.
Estaría interesada también en asistir alguna charla o curso sobre alimentación infantil. Valga como petición.
Un saludo,
Zoraida Sorribes
by Penalva Lozano - Monday, 13 December 2010, 8:43 AM

Estimada Zoraida, muchas gracias por tus amables comentarios, me alegra mucho que te gustara y resultara útil la charla de Ángela.

Dado tu interés, te informo que tenemos un curso de alimentación infantil, te adjunto el enlace donde podrás obtener toda la información: https://www.maternum.com/course/view.php?id=31

Atentamente.

Picture of 45
by 45 - Wednesday, 15 December 2010, 9:42 PM

Estimado Antonio,

yo fui una de esas personas que se quedó sin poder disfrutar de la charla. Y ello, a pesar de que, debido al gran interés que me suscita el tema, confirmé la asistencia desde el momentó en que la charla fue convocada y puesta en nuestro conocimiento.

Además, Prenatal, la misma semana de la charla, solicitó una "reconfirmación" de asistencia, que igualmente atendí.

El gran chasco fue, cuando el sábado, después de dejarlo todo organizado para poder asistir, las empleadas de Prenatal, me comunican que el aforo está completo, y que no cabía nadie mas. Y con las mismas, me volví a mi casa.

Creo que la organización falló en algún punto, ya que no me explico aún para qué nos hicieron confirmar, si al final, como manifestaron las empleadas de Prenatal, dejaron acceder a todo aquel que se acercó alli, aun sin que no hubieran confirmado y "reconfirmado".

Un saludo

Noemí Mateos

by Penalva Lozano - Friday, 17 December 2010, 10:49 AM

Estimada Noemi, siento mucho la situación, indudablemente hubo un fallo organizativo grave. He tratado el problema que hubo con los responsables de Prenatal y te trasmiten sus disculpas, al igual que yo también hago.

Recibe un cordial saludo.