Novedades de la Clínica Maternum

Curso de alimentación infantil y un texto que os hará pensar

 
Picture of Penalva Lozano
Curso de alimentación infantil y un texto que os hará pensar
by Penalva Lozano - Friday, 25 February 2011, 8:41 AM
 

¿Sabes elaborar correctamente las diferentes papillas? 

-

¿Quieres evitar la obesidad infantil? 

-

¿Dispones de poco tiempo para cocinar pero deseas que la dieta de tu hijo sea equilibrada? 

-

¿Conoces como reducir el riesgo de alergias e intolerancias alimentarias?

-

¿Deseas prevenir los riesgos de desarrollar una hipercolesterolemia, diabetes o hipertensión infantil? 

-

¿Sabes “jugar” con los colores y texturas de los alimentos?.........

Alimentar en exceso a un niño durante los primeros 9 meses de vida supone un 40% más de probabilidades de que sea obeso a los tres años.

Hoy tenemos tres veces más niños obesos que hace sólo 15 años. España es el 2º país de la UE con mas niños/as obesos (solo Inglaterra son supera). Las consecuencias de este avance son muy preocupantes, pero la solución existe, la clave está en establecer hábitos alimenticios correctos.

Porque los gustos y hábitos dietéticos se crean durante los primeros años de la vida y porque una correcta alimentación es el pilar básico de la salud de vuestros hijos, os anunciamos una nueva convocatoria del curso de “Alimentación infantil de 0 a 6 años” que se desarrollara durante los sábados 05 y 12/03/11 en la clínica maternum.

Puedes informarte sobre el temario (y si lo deseas matricularte) siguiendo este enlace a nuestra página Web: https://www.maternum.com/course/view.php?id=31 o bien en el teléfono: 965 981 558.

 Además con tu matricula (tanto individual como pareja)  le ofrecemos el curso a una de las abuelas de tu hijo al precio simbólico de 10 € (porque somos conscientes, que hoy en día, tienen un peso fundamental en la alimentación y en la creación de hábitos correctos en tu hijo).

Atentamente

Pd:

Os aconsejo encarecidamente que leáis el archivo adjunto. Es un artículo que ha publicado Oscar Cardenal (nutricionista de clínica maternum y responsable del curso de alimentación infantil) en la revista Urban Woman. Es duro, pero por desgracia muy real. Seguro os hará pensar.

Por último, me permito recordaros que tenéis disponible en maternum una consulta de nutrición enfocada a la gestación, post-parto y a la alimentación infantil.